Michael Buble y Luisana Lopilato, en eterna luna de miel tras cinco meses de casados

No fue una, sino tres las veces que Michael Bublé le dio el “sí quiero” a su ya esposa Luisana Lopilato. El artista quiso gritar a los cuatro vientos y en dos países diferentes su amor por Luisana con quien, tras cinco meses de matrimonio, se le ve tan feliz como el primer día. Tras una larga luna de miel en la que nos dejaron románticas escenas en lugares como Venecia o Israel, el matrimonio está en Buenos Aires donde, aunque Luisana tiene varios compromisos, disfrutan al máximo de su tiempo libre.

Michael Bublé y Luisana LopilatoVER GALERÍA


El artista no tiene de momento citas en su agenda profesional (comenzará su gira en 2012) por lo que se ha dado un respiro y disfruta de sus primeros meses como hombre casado. El plan de la pareja fue visitar el zoológico de la capital argentina, donde dieron un largo paseo. En una luna de miel permanente, así parece estar la pareja que no dejó de besarse y caminó abrazada por las calles del zoo.

Michael Bublé y Luisana LopilatoVER GALERÍA


En recientes declaraciones con hola.com.ar el canadiense aseguró que está feliz y que poco a poco va aprendiendo el idioma gracias a Luisana. “Aprendí rápido a decir lo correcto, 'perdón', 'es mi culpa', entonces funcionamos bien. Me gusta mucho este país y su gente. Es mi casa. Es mi familia. Y algún día mis hijos serán obviamente argentinos y canadienses”. Luisana por su parte tiene muy claro que intentará a partir de ahora pasar todo el tiempo que pueda con su marido. “Ahora mi prioridad es acompañar a Michael por el mundo” ha dicho a la edición argentina de la revista ¡HOLA!

Más sobre: