Bertín Osborne habla de sus hijas embarazadas: 'Están fenomenal, aunque Alejandra está un poco asustada porque como son dos… se cuida mucho'

Bertín Osborne ha regresado a Sevilla con el espectáculo teatral que coprotagoniza junto a su gran amigo Arévalo. Mellizos se representará en la capital hispalense dentro de unos días, pero el artista disfrutará de la tranquilidad del campo en su finca antes de continuar con la gira del espectáculo que les está llevando por media España. Precisamente abrió las puertas de su casa para anunciar la llegada de Mellizos a las tablas hispalenses y allí habló de cómo se encuentran sus hijas, Alejandra y Eugenia, que están embarazadas.

“Están fenomenal, aunque Alejandra está un poco asustada porque como son dos… se cuida mucho e intenta salir poco, pero está muy ilusionada con la noticia de que sean mellizos” explicó. Será abuelo de nuevo y le emociona aún más que sean tres bebés. “Estoy contento de volver a ser abuelo por partida triple. Vamos a ir a unas olimpiadas, aunque de momento no sabemos el sexo de los bebés, pero si son niños formaremos un equipo de fútbol, parejas de pádel mixtos, ya vemos cómo lo organizamos”.

En esta ocasión Fabiola se quedó en Madrid con sus hijos, pero Bertín asegura que ya ha visto la función y que le ha encantado. “Es mi fan número uno, profesionalmente le encanta todo lo que hago”.

Más sobre: