Nuria Fergó, sobre los rumores de crisis: 'Necesitaba que mi familia me ayudara. José Manuel tenía trabajo, no entiendo por qué la gente se ha preocupado tanto'

Apenas han pasado dos meses desde que Nuria Fergó fue madre por primera vez, pero la artista ya ha hecho su primera aparición pública frente a las cámaras para cumplir con un compromiso profesional. Nuria dejó a la pequeña Martina durante unas horas para trasladarse a Barcelona y hablar de una nueva dieta con la que perder esos kilos de más del verano. Muy recuperada del parto, con unos pantalones negros y un blusón estampado holgado, la artista comentó cómo está su bebé.

“Estoy centrada en ella. Estoy encantada, está hermosa, está guapísima. Es muy buena, se porta muy bien por la noche se despierta cada dos horas, pero por lo demás es muy buena, come, duerme, se queja cuando tiene que quejarse, se me cae la baba” explicó. Aún es muy pequeña, pero Nuria tiene muy claro los valores con los que quiere educar a su niña. “Quiero que mi niña sea sencilla, que trabaje, que sea buena persona, que no sea caprichosa ni creída” dijo.

Este verano, después de nacer Martina, Nuria se marchó a Nerja para reunirse con su madre, mientras su marido José Manuel Maíz se quedó en Mallorca, una situación en la que surgieron rumores de crisis. Su esposo dijo al respecto: “No hay ningún distanciamiento. Yo acabo de tener un bebé, Nuria quiere pasar una temporada con la familia y yo estoy aquí. No pasa nada”. La que ha hablado ahora es Nuria que ha explicado el por qué de su marcha a Nerja. “Estuve en Nerja con mi hija, soy primeriza y necesitaba que mi madre y mi familia me ayudaran, además me quedé mal con la cadera, tengo bursitis, y al darle el pecho no pude tratarme. He tenido que estar en rehabilitación, dándome masajes y hasta dentro de tres meses más no me recuperaré del todo y por eso llevo calzado plano. Necesito los cuidados de mi familia, no puedo estar en pie mucho tiempo. Cuando tenga que decir algo, personalmente lo contaré si es que tengo que contar algo” dijo.

Añadió diciendo que su marido ha estado viajando a Nerja para “ver a la niña”. “Él tenía trabajo y no entiendo por qué la gente se ha preocupado tanto” concluyó.

Más sobre: