David Bustamante, el 'rey de los columpios'

El intérprete acaba de celebrar su décimo aniversario sobre los escenarios

Está en buena forma y menos mal, porque David Bustamante no para. A su gira de conciertos se unen los preparativos de su nuevo disco, en el que trabaja con el productor Mauri Stern y que incluirá algunos temas compuestos por él mismo. Para implicar al máximo a los fans, que le siguen incondicionalmente en cada paso que da, ha pedido su ayuda a través de Facebook para titular este LP. “Ya sabéis que queda poco para mi nuevo disco y me gustaría que propusiérais un título para este álbum... Elegiré uno” ha escrito en su cuenta oficial.

David BustamanteVER GALERÍA


Motivos para sonreir no le faltan y es que el cántabro, además de labrarse una exitosa carrera que acaba de cumplir diez años, está encantado con su mujer y su hija Daniella. Con la pequeña aprovecha los descansos entre concierto y concierto: un paseo y una parada en el parque donde la niña se lo pasó en grande subida en un columpio es el mejor plan para una tarde de septiembre. David, todo un padrazo, la empujó e hizo bromas con ella dejándonos unas tiernas estampas.

En las fiestas de Móstoles, en Madrid, fue donde festejó su décimo aniversario en escena, una ocasión especial en la que quiso agradecer a su público el apoyo que le han brindado durante este tiempo. “Muchas gracias mi gente. Quiero continuar cantando una canción muy especial porque hoy justo se cumplen diez años de mi carrera. Quiero que lo celebremos aquí todos juntos, esta canción va dedicada para todos aquellos que habéis seguido día a día mis alegrías y mis tristezas, porque yo sin vosotros ya no puedo caminar”. Una andadura que comenzó en un plató de televisión en el concurso Operación Triunfo, desde la que David no sólo ha cambiado musicalmente, sino físicamente. Una imagen vale más que mil palabras, ¿no?

David BustamanteVER GALERÍA

Más sobre: