'Extraños antojos', mimos de su marido, un romántico crucero... Así lleva Beyoncé su embarazo

Radiante. Esta es la palabra que podría definir el estado en el que se encuentra Beyoncé Knowles, que está embarazada de su primer hijo. La cantante y su marido Jay Z atraviesan uno de los mejores momentos de sus vidas y se les nota. No hay más que ver las imágenes de ambos durante la final del US Open de tenis, en la que se enfrentaron Rafa Nadal y Novak Djokovic (el español perdió tras un emocionante encuentro). Con un sombrero, shorts y camiseta blanca con un dibujo estampado, la artista estaba guapísima.

 

Beyoncé Knowles y Jay ZVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

No dejó de comentar el partido con su marido y es que el productor está volcado al cien por cien en su esposa. La pareja acaba de regresar de un romántico crucero por aguas europeas, donde se captaron las primeras imágenes de la intérprete luciendo tripita. Han sido precisamente los tripulantes del barco los que han desvelado algunos de los “peculiares antojos” que tuvo la futura mamá durante el viaje. Fruta con un toque de tomate o salsa picante con helado son algunas de las extrañas combinaciones que estas fuentes aseguran haber servido a la diva.

 

Beyoncé Knowles y Jay ZVER GALERÍA


A estas recetas se unen los amorosos cuidados de su marido Jay Z, decidido a hacer que su esposa pase el embarazo de la mejor forma posible. Dicen que le regala flores todos los días y que le prepara un baño caliente antes de dormir para que descanse bien… desde luego no se puede quejar, ¿no creen?. Ciertos o no los comentarios, lo que no se puede negar es que la llegada de este bebé es un sueño hecho realidad para la pareja.

En la final del torneo de tenis, coincidieron con otras caras conocidas como Anna Wintour, Justin Timberlake, Bradley Cooper, Owen Wilson y Ben Stiller y su mujer Christine Taylor.

Más sobre: