Alejandro Sanz vuelve al trabajo tras haber sido padre por tercera vez: 'Estoy en un momento maravilloso de mi vida'

Será uno de los 'coaches', junto a Lucero, Espinoza Paz y Aleks Syntek, en el programa de televisión La Voz... México

Hace tan solo un par de meses que tuvo a su tercer hijo y Alejandro Sanz ya está de vuelta al trabajo. El español, así como también Lucero, quien acaba de celebrar un maravillozo cumpleaños, Aleks Syntek y Espinoza Paz,  será "coach" del programa de televisión La Voz... México, por lo que, al igual que sus compañeros de trabajo, transmitirá su experiencia y habilidades a un grupo de participantes cuyo objetivo es hacerse un hueco en el mercado. Es la primera vez que Alejandro trabaja en un proyecto para la pantalla chica y dice estar encantado.

En la primera fase del concurso, Sanz y los otros “coaches”, con quienes se lleva de maravilla, elegirán a los participantes única y exclusivamente por su voz y sin verles el rostro, después continuarán con la enseñanza cara a cara. “Somos los más indicados para poder tratar a esas personas que vienen con todas sus ilusiones porque nosotros también tuvimos que buscarnos la vida en el mundo de la música. Me da cierto morbillo pensar que puedo encontrar la voz de México y apoyar la carrera de un artista que probablemente sin este programa no lo habría conseguido” añadió el talentoso cantante.

Importantes y reconocidos intérpretes asesorarán a cada "coach" en su labor de formar y sacar lo mejor de cada integrante de su respectivo equipo.  Mario Domm estará a lado de Alejandro Sanz, Manuel Mijares acompañará a Lucero, Joy estará con Aleks Syntek y el español David Bisbal apoyará a Espinoza Paz.

En mi vida pensaba que iba a hacer un programa de televisión pero decidí hacerlo y no me arrepiento para nada, estoy feliz y además puedo vivir dos meses en México. Es un formato de televisión muy puro, muy positivo. Aquí no se trata de destrozarle la vida a nadie porque los chicos y chicas vienen a buscarse la vida artísticamente” dijo en la presentación del concurso, que arranca el próximo 11 de septiembre. Este proyecto surgió poco después de que naciera su hijo Dylan, fruto de su relación con Raquel Perera, así que parece que el pequeño venía, como se suele decir, con "la torta bajo el brazo". “Estoy en un momento maravilloso de mi vida” aseguró al respecto.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema