Marc Anthony habla, por primera vez, de su separación: 'Siempre amaré a Jennifer'

Hace ahora exactamente seis semanas que la noticia de la separación de Jennifer López y Marc Anthony se hacía pública. Considerada, por muchos, una de las parejas más sólidas del Hollywood, los cantantes enviaban un breve comunicado en el que anunciaban esta sorprendente decisión. "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los implicados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento". Ahora, Marc Anthony ha decidido dar su primera entrevista después de que Jennifer se pronunciara en una revista.

Marc Anthony durante la entrevistaVER GALERÍA

Anthony, de 42 años, se ha sentado frente al entrevistador John Quiñónez en el programa Good Morning America del canal ABC para hablar sobre esta difícil etapa de su vida. Casado desde hace siete años con Jennifer y padre de dos hijos de este matrimonio, los mellizos Max y Emme, de tres años de edad, el cantante ha afirmado tajantemente: “Siempre amaré a Jennifer”.

Mientras los rumores sobre la causa de su ruptura se siguen sucediendo, la pareja con sus declaraciones ha dado una lección de cómo deben hacerse las cosas cuando se termina el amor. Procesándose un gran respeto, Anthony ha negado la infidelidad como motivo de su separación, dando al traste así con todos aquellos que afirmaban que había tenido una aventura con Jada Pinkett, mujer de Will Smith, a principios de este año durante el rodaje de la serie Hawthorne.

Jennifer López, por su parte, y a pesar de haber tenido tres matrimonios fallidos, no ha perdido la esperanza en el amor. "Sigue siendo mi mayor sueño” aseguraba la cantante. “Ahora debo seguir adelante con mi vida, criar a mis hijos, y hacer el mejor trabajo posible como madre, artista y persona. Espero nuevos desafíos. Me siento fuerte” señalaba Jennifer tan solo unas semanas después de su separación. La cantante y actriz, quien también ha dejado patente con sus declaraciones la buena relación que existe con el que fuera su marido, afirmaba: “Siempre respetaré a Anthony como cantante y artista”. "Él siempre estará en nuestras vidas. Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos" añadía Jennifer.

Marc AnthonyVER GALERÍA

López, de 41 años, y Anthony, de 42, se dieron el 'sí, quiero' en 2004 en una boda sorpresa en la que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos y que se celebró en la mansión que la intérprete de On the floor tiene en Beverly Hills. Sin embargo, la historia de Jennifer y Marc se remonta al año 1999 cuando grabaron juntos el romántico tema No me ames, una experiencia que repitieron en 2007 con la canción Qué hiciste, que Marc se encargó de producir y que formaba parte del disco en castellano que publicó la arista, 'Como ama una mujer', que consiguió colocarse en los primeros puestos de las listas de éxitos. Anthony y su "Lola", como solía llamar a Jennifer, también coincidieron en el tema Por arriesgarnos (2008) y en la película El cantante, sobre la vida del fallecido Héctor Lavoe, que ambos protagonizaron.

Más sobre: