José Manuel Maíz, marido de Nuria Fergó, sobre los rumores de crisis: 'No hay ningún distanciamiento. Nuria quiere pasar una temporada con su familia'

Nuria Fergó y su marido José Manuel Maíz dieron la bienvenida a su primera hija Martina el pasado 17 de julio, un bebé muy deseado que nació poco después de que la pareja celebrara su primer aniversario de boda. “La maternidad es algo que no se pude describir con palabras. Los sentimientos al observar a mi niña, las miradas… todo es especial y lo más importantes que ha ocurrido en mi vida” declaraba Nuria en las páginas de la revista ¡HOLA!

Sin embargo, en las últimas semanas surgieron los primeros rumores que apuntaban a una crisis en la pareja, debido a que Nuria se había ido con su familia a Nerja y su marido se había quedado en Mallorca. Un distanciamiento que, tal y como asegura José Manuel, es sólo geográfico. “No hay ningún distanciamiento. Yo acabo de tener un bebé, Nuria quiere pasar una temporada con la familia y yo estoy aquí. No pasa nada”. El marido de la intérprete añadió: “No te digo que haya crisis. Lo que sí te digo es que Nuria se ha ido a pasar una temporada con su familia porque le apetecía. La próxima semana yo voy a ir a ver a mi niña y a mi mujer por eso no entiendo el tema de la crisis”. También desmiente tajantemente que piensen en separarse: "Eso sí que no es verdad y si alguien lo ha dicho me lo tendrá que decir a mí porque que yo sepa no me voy a separar de nadie". "A Nuria por diferentes motivos, porque acaba de tener el bebé le apetecía estar cerca de su familia y a lo mejor viene bien que estemos 10 días uno allí y otro aquí, pero no lo veo como nada malo, es una cosa de pareja normal” concluye.

La ex concursante de Operación Triunfo compartió a mediados de agosto en su página de Twitter una tierna imagen de su pequeña, que había cumplido su primer mes. “¡¡¡Martina ha sido la mejor experiencia de mi vida!!! Las dos estamos muy bien. Ella para comérsela. He tardado en escribiros porque no encontraba el momento… Martina acapara todo mi tiempo, jeje” escribió. “Hoy cumple su primer mes de vida aunque con lo grande que está parezca que tenga tres". Y para concluir, la cantante escribió este texto para acompañar a la tierna instantánea: "Quiero compartir con vosotros una foto muy bonita para mi. Espero que os guste!!!! Con todo mi cariño para vosotros. Mil graciassssssssss. Besos”.

Más sobre: