Madonna recibe 'el visto bueno' de la madre de su joven novio durante sus vacaciones en Francia

La intérprete conoció a Patricia Vidal, madre del bailarín francés Brahim Zaibat, de 24 años, con quien sale desde hace casi doce meses

Se conocieron hace casi un año y parece que pasado este tiempo el romance entre Madonna y el joven bailarín francés Brahim Zaibat se afianza. Si hace unos días les veíamos celebrando el 53 cumpleaños de la diva en Nueva York junto a los hijos de esta, ahora se han escapado al sur de Francia para aprovechar lo que queda de verano antes de regresar al trabajo. A Madonna le espera una cita importante en septiembre y es que la nueva película que ha dirigido, "W.E.", su particular visión de la relación entre Eduardo VIII de Inglaterra y Wallis Simpson, se mostrará en el festival de cine de Venecia (arranca este jueves día 1 de septiembre).

MadonnaVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


La mejor muestra de que su noviazgo marcha viento en popa ha sido el encuentro entre la artista y la madre de su novio, precisamente durante estas vacaciones. Se decía que Brahim, de 24 años y 29 años menor que su novia (igual que el ex de la artista, el modelo brasileño Jesús Luz), quería que su madre conociera a la mujer que ocupa su corazón y lo ha conseguido. En las imágenes se les puede ver a todos disfrutando de un día en el mar: mientras Madonna y sus hijos navegaban en una lancha, Brahim se entretenía montado en una moto acuática. Terminado el paseo todos se reunieron en el muelle con Patricia Vidal, madre de Brahim, que ya conoce por fin a la intérprete.

Madonna y Brahim se conocieron el pasado mes de septiembre, cuando él bailó hip hop en el lanzamiento de la nueva marca de ropa de Madonna, Material Girl, en los almacenes Macy’s. “Mi compañero Norman, que había bailado para ella y era su entrenador personal, me pidió que bailara. Allí la conocí y me dio las gracias por el show. ¡No fue como conocer a un monstruo!”, asegura. Poco después los rumores fueron tomando forma y Brahim ya habló de su romance: “Es una mujer como las demás. Es una extraordinaria artista y famosa internacionalmente, por supuesto, pero una mujer sobre todo”. Pese a que desde el comienzo muchos no les auguraban mucho futuro a esta pareja y en mayo se rumoreó que lo suyo se había terminado, este verano ha quedado demostrado que por el momento la relación de pareja continúa.

Más sobre: