Thalía muestra el más tierno regalo que ha recibido

La artista comparte, a través de una red social, la foto de la encantadora carta que su hija, Sabrina Sakaë, le hizo el día de su aniversario

El sábado 27 de este mes, Thalía celebró un tierno cumpleaños en familia que fue "sacudido" por el huracán Irene. Como es costumbre, por medio de su página de Twitter compartió con sus seguidores los detalles de cómo vivió y celebró esta fecha tan especial. Sus seguidores llenaron su perfil de cariñosos mensajes y felicitaciones -es una de las estrellas latinas con más seguidores en Twitter- . “¡Más de 1000 twits felicitándome en mi cumple! ¡¡¡Gracias!!! ¡Qué regalos tan lindos! Amo los vídeos, las cartas, las palabras. Son mi gran apoyo”, escribió la cumpleañera.

El dibujo que le hizo Sabrina Sakae a Thalía por su cumple


Al parecer, uno de los regalos que más le gustó fue una tierna carta que le hizo su hija Sabrina Sakaë. “¿No es la carta de cumpleaños mas hermosa?!! Me encanta como me dibujo mi Saki y la letrita temblorosa (ayudada por papá claro está)”, publicó la artista. Su segundo hijo, Matthew Alejandro, que aún es un bebé de tres meses, seguramente le regaló más de una sonrisa ya que Thalía está encantada con "su ángel de luz". Y por supuesto, no pudo faltar el pastel, con una vela que, así como ella misma lo dijo, “es suficiente”.

 

Thalía 

Sin embargo, un día después de celebrar su cumpleaños, debido a que la amenaza del huracán Irene puso en alerta a todo Nueva York , Thalía, sus dos hijos y su esposo, Tommy Mottola,  tuvieron que mudarse a un hotel mientras el peligro pasaba. La tormenta tuvo en jaque a la ciudad de Nueva York y se tuvo que evacuar a cerca de 400.000 personas, aunque finalmente los daños fueron mínimos ya que el huracán perdió fuerza. “Después de evacuar mi casa con toda la familia y pasar la noche en un hotel, el huracán Irene nos dice "bye,bye" sin tanto daño. Así que… ¡a empacar de nuevo!”, ecribió en la red social.

Parte del camino que lleva a casa de Thalía afectada por el huracán Irene

El paso de Irene dejó una imagen muy poco habitual de la ciudad que nunca duerme ya que se suspendió el transporte público durante el fin de semana, entre otras medidas que se tomaron en previsión de posibles inundaciones y cortes de electricidad. A pesar de que el huracán perdió intensidad, fuertes vientos sacudieron la ciudad y dejaron huella a su paso. Cuando uno de los fans de la artista le preguntó, por medio deTwitter, si su zona había sido sufrido destrozos, ella publicó una foto y le respondió como hicieron para llegar a casa: "Afecto algo en tu zona?", perguntó el seguidor. "Algo...Esta calle va a mi casa! Entre ramas pero llegamos!", contestó Thalía.

Más sobre: