Beyoncé anuncia que está embarazada sobre la alfombra roja de los premios MTV Video Music Awards

Hay secretos que no pueden ocultarse por mucho tiempo, y uno de ellos es la llegada de un hijo. Este es el caso de Beyoncé, quien anoche hacía publico en la alfombra roja previa a los premios MTV Video Music Awards que estaba esperando un bebé. La noticia saltó cuando la artista estaba siendo fotografiada justo antes de entrar al Teatro Nokia, de Los Ángeles (California), donde se celebra la 28 edición de esos galardones. En ese instante, Beyoncé, de 29 años, miró a las cámaras, señaló su barriga y dijo: “¡Tengo una sorpresa!.

Beyoncé anuncia su embarazoVER GALERÍA

Exultante de felicidad, la cantante, que eligió para la ocasión un vaporoso vestido rojo, que ocultaba su más que incipiente “barriguita”, anunció hace menos de un mes que se estaba preparando para ser madre, pero nada hacía presagiar que este era ya su momento. "Ahora soy una mujer, ya lo di todo y ahora puedo concentrarme en mi matrimonio. Puedo decidir si quiero tener hijos, y ser la madre que siempre he querido ser y dedicarme a ellos. "Yo siempre he dicho que iba a tener un bebé a los 30 y ahora tengo 29” admitía la cantante.

Este es el primer hijo para la cantante y su marido, el rapero Jay-ZVER GALERÍA

Este es el primer hijo de Beyoncé, y su marido, el rapero Jay-Z con el que contrajo matrimonio en abril de 2008 tras un noviazgo de seis años.

Pero a pesar de esta gran noticia, a Beyoncé su embarazo no le impidió llevar a cabo la actuación que tenía prevista en la gala de los premios MTV, y sin poder borrar la sonrisa de su rostro y derrochando la energía a la que nos tiene acostumbrados, la cantante apareció en el escenario envuelta en una brillante chaqueta de lentejuelas color púrpura a conjunto con unos pantalones negros de Dolce & Gabbana, paras volver a demostrar porque ha conseguido hacerse con un gran hueco en el mundo de la música.

La cantante no dudó en actuar en la gala de entrega de los premios MTV Video Music Awards VER GALERÍA

“Quiero que sientan el amor que está creciendo dentro de mí” comentaba la intérprete antes de dar comienzo a su actuación. Finalizado el espectáculo y tras una gran ovación por parte del público que abarrotaba el teatro Nokia y entre los que se encontraba el futuro papá, Jay- Z, que levantado de su asiento, tampoco podía ocultar la alegría que le producía la llegada de su primer hijo, Beyoncé se desgarró su chaqueta y frotó con orgullo su “barriguita”.

Jay-Z eufórico durante la actuación de la cantanteVER GALERÍA

El anunció de la llegada de su primer bebé se produce justo después de un verano estelar para la ganadora de 16 premios Grammy en el que encabezó el cartel del festival de Glastonbury y lanzó un álbum que arrasa en las listas de ventas bajo el nombre de 4.

Pero además de la gran sorpresa protagonizada por Beyoncé, la 28 edición de los Video Music Awards, los premios del canal MTV dedicados a los mejores vídeos musicales del año, congregó, un año más, a lo más “granado” del mundo de la música. Entre encuentros, sorpresas y homenajes se fue desarrollando una gala, que será inolvidable, al menos, para los futuros papás, quienes ya han comenzado a contar los meses para ver a cara de su bebé. Pero desgranemos, poco a poco lo que dio de sí la gala...

La reina, indiscutible de la noche, con permiso de Beyoncé, fue Katy Perry, quien tuvo que compartir protagonismo con una princesa, Britney Spears. Katy acudió al evento acompañada por Russell Brand y tal y como presagiaban las listas se fue a casa con tres galardones, incluido el de mejor vídeo del año. Perry, quien eligió un atuendo “made in japan” y partía como favorita con nueve candidaturas, se llevó además las estatuillas a los mejores efectos especiales y a la mejor colaboración, ambos por E.T., junto a Kanye West.

Katy Perry junto a su marido Russell BrandVER GALERÍA

La británica Adele, a quien muchos han bautizado como la “sucesora de Amy Winehouse, a la que se le rindió un homenaje póstumo de la mano de Bruno Mars, brilló también con tres galardones en las categorías de mejor edición, mejor dirección artística y mejor fotografía por el vídeo de su célebre canción, Rolling in the Deep.

Esas tres estatuillas se anunciaron antes del comienzo de la gala televisada, que se alargó por espacio de dos horas y media en el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California).

Lady Gaga junto a Brian MayVER GALERÍA

Lady Gaga, que volvió a dar la nota al aparecer vestida como un hombre (un alter ego conocido como Jo Calderone), obtuvo dos premios: el de mejor vídeo con mensaje y mejor vídeo femenino, ambos por Born This Way. La excéntrica cantante, no solo compartió escenario con el guitarrista de Queen, Brian May, con el que brilló en una estelar actuación, sino que también fue la encargada de entregar uno de los premios a Britney Spears con la que fundió en un emotivo abrazo.

Britney Spears, que fue homenajeada por su carrera, se llevó el premio al mejor vídeo pop, por Till the World Ends. La princesa del pop, acudió a la gala del brazo de su chico Jason Trawick y seguida de su madre y su hermana, quienes no quisieron perderse esta noche tan especial en la vida de Britney, quien tras una etapa algo turbia en su vida, ha vuelto a demostrar porqué logró hacerse un hueco en las listas musicales de todo el mundo.

Por su parte, Justin Bieber consiguió el trofeo al mejor vídeo masculino, por U Smile, en tanto que Foo Fighters hicieron lo propio con el mejor vídeo de rock, por "Walk". Justin, quien volvió a demostrar que tiene un estilo propio muy marcado, acudió a la entrega de premios acompañado por su mascota, una simpática serpiente que el cantante portó en una de sus manos durante el photocall.

Britney SpearsVER GALERÍA

 Además de esto, el joven cantante canadiense y su chica, la estrella de Disney, Selena Gómez, protagonizaron la anécdota de la noche. Tras varios días especulándose con la posibilidad de que la pareja hubiera puesto fin a su relación, los “tortolitos” se encargaron de desmentirlo entre risas. Selena fue invitada por la MTV para entrevistar a Justin en el backstage y micro en mano la joven realizó una divertida entrevista a su chico, quien en un despiste intentó besar públicamente a la actriz, lejos de corresponderle en el beso Selena, en un hábil movimiento, se desquitó de las “garras” del cantante.

Joe Jonas y Demi LovatoVER GALERÍA

Otro de las “anécdotas” o instantes más comentados de la noche, fue el amistoso encuentro de Demi Lovato y Joe Jonas. La expareja se encontró entre bambalinas, y como no podía ser de otra forma, se fundieron en un amistoso abrazo. Y aunque son muchos los que vaticinan que entre la pareja aún existe una atracción muy fuerte, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Y como la música no está ni mucho menos reñida con el cine, por la alfombra roja de los premios MTV, también desfilaron algunos actores, como Katie Holmes o Taylor Lautner, quien arrancó más de un suspiro a su paso.

Más sobre: