Imprimir Enviar a un amigo
29 AGOSTO 2011

¡Lucero recibe una gran sorpresa!

Aleks Syntek, Alejandro Sanz, Espinoza Paz y Joan Sebastián, son algunos de los amigos que felicitaron a la artista en su día


Lucerito, una de las estrellas más importantes y queridas de nuestro país, cumple años el día de hoy, por lo que un grupo de amigos y seres queridos decidió sorprenderla con una fiesta sorpresa. Al parecer, fue todo un éxito: Lucero no se lo esperaba, estaba emocionada, feliz y muy agradecida.

Al festejo asistieron personas cercanas y queridas por la artista, como: su hermano, Antonio Hogaza; el guapísimo actor, Sebastián Rulli; la actriz y cantante, Mariana Seoane; la diseñadora, Stella Simona y muchos más.

Lucero y Sebastián Rulli


Durante la fiesta, Sebastián Rulli, no tardó en publicar en su Twitter una foto de la festejada junto a él y acompañó la imagen con un cariñoso mensaje: “Muy Feliz Cumple para la Adorada @LuceroMexico!”.

Por su parte, Lucero publicó otra fotografía con dos de sus buenas amigas, Mariana Seoane y Stella Simona, y aprovechó la oportunidad para agradecerles su amistad por medio de la red social: “Con @marianaseoane mi adorada, y @stella_simona que tanto las amo! Gracias por su AMISTAD!!! bellas!!!!! Por estar!!”. En las imágenes se le ve radiante y feliz, no cabe duda de que estaba disfrutando al máximo su sorpresa y la buena compañía.

Lucero


Otros invitados, y algunos amigos que no pudieron estar presentes, también le dieron muestras de cariño y aprecio a Lucerito a través de Twitter:

“¡Quiero ser el primero Muñecota ¡Besos, abrazos y apapachos!”, escribió Espinoza Paz.

“Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a las muchachas bonitas se las cantamos así....”, le dedicó Aleks Syntek.

“Yo te las canto mañana!!!!!!! QUIERO SER !!EL ULTIMO!!”, continuó Joan Sebastian, con base en el "tweet" de Espinoza Paz.

“Feliz cumpleeeee!!!! que el universo conspire y se cumplan tooodos tus sueños! Tqm!!!”, escribió en su perfil la guapa Anahi.

“Mi querida Lucero, muchas felicidades eres un ser maravilloso y celebremoooooos... Un besazo guapisima”, publicó su amigo Alejandro Sanz.

Lucero agradeció todos los mensajes y muestras de cariño en su perfil de Twitter, haciendo evidente lo feliz y agradecida que estuvo el día de su cumpleaños: “Sigo sin palabras para poder agradecer tantas demostraciones de amor tan bonito!!! Mi mejor cumpleaños!!! Soy muy feliz! Gracias Dios!!!”

Sin duda, la cantante, actriz y conductora está rodeada de gente que la quiere. De entre ellos, Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz, sus compañeros de trabajo del programa de televisión La Voz... México (Televisa). Un programa de talento en el que se elegirá a los participantes única y exclusivamente por las cualidades de su voz, ya elegidos, se formarán cuatro grupos de cantantes. Los "coaches", Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz, cada uno por separado, liderarán y entrenarán a un grupos de participantes durante la búsqueda por “la Voz de México”. La transmisión de estreno del programa será el próximo jueves once de septiembre.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo