Raphael y Natalia Figueroa felicitan a la duquesa de Alba y Alfonso Díez por su próxima boda

El cantante y su esposa almorzaron en casa de la aristócrata en Ibiza

Desde que anunció su enlace matrimonial con Alfonso Díez todo son felicitaciones para la duquesa de Alba. Cayetana Fitz-James Stuart contraerá matrimonio por tercera vez a principios del mes de octubre en Sevilla, en una ceremonia que será estrictamente familiar, pero eso no exime que sus amigos y allegados hayan querido darles la enhorabuena.

El cantante Raphael, que está disfrutando de unos días de descanso acompañado de su esposa, Natalia Figueroa, en Ibiza, aprovechó para ir a felicitar en persona a los contrayentes. El artista y su esposa se trasladaron a la residencia de la aristócrata en la isla pitiusa, que está siendo el refugio de los prometidos antes de su enlace el próximo mes de octubre.

Raphael y Natalia compartieron un almuerzo con Cayetana de Alba y Alfonso para celebrar con ellos su decisión de formalizar su relación. A la salida, el matrimonio fue fotografiado en los jardines de la finca después de haber pasado un rato muy ameno colmado de buenos deseos para la duquesa y el que será su próximo esposo.

Horas más tarde, la duquesa y Alfonso Díez volvían a ser fotografiados por las calles de Ibiza. Cayetana, que es una apasionada de las tiendas de pulseras y collares, dedicó la tarde a hacer  compras. La pareja paseó por las calles cercanas a la muralla ibicenca y su presencia como es habitual levantó gran expectación.  La duquesa de Alba iba vestida completamente de azul turquesa, muy moderna y conjuntada, mientras que Alfonso optó por un polo, pantalones de pinzas y náuticos, sin olvidar las gafas de sol y la gorra para protegerse del sol.

Más sobre: