Jennifer López se lleva a sus mellizos al trabajo

La cantante y actriz neoyorquina rueda en Los Ángeles 'Papi', el tercer single de su último disco 'Love?', del que se han filtrado las primeras imágenes

Jennifer López ha comenzado a rodar en Los Ángeles el videoclip de Papi, el tercer single de su nuevo disco Love?, en el que aparece de lo más sensual. Con unos pantalones cortos en tono nude, camisa anudada a la cintura del mismo color y altísimos tacones, la cantante y actriz neoyorquina ha vuelto a demostrar por qué sigue siendo una de las mujeres más deseadas de este planeta.


Jennifer López durante el rodaje de su próximo videoclip titulado 'Papi'VER GALERÍA



Jennifer ha encontrado en el trabajo el mejor antídoto para superar su ruptura con Marc Anthony tras siete años de matrimonio y dos hijos en común. Sigue cosechando éxitos con Love? –primero fue con el tema On the floor, después con I´m into you y ahora pretende llegar de nuevo a lo más alto de las listas musicales con Papi- a la vez que rueda con Cameron Díaz y Chris Rock What to expect when you’re expecting, una cinta que narra historias sobre la paternidad, y prepara su regreso como jurado al exitoso programa American Idol.

Y si el trabajo mantiene ocupada a la diva en estos difíciles momentos que vive, son sus mellizos, Max y Emme, de tres añitos, quienes hacen que sonría todos los días. Jennifer no se separa de ellos y siempre que puede se los lleva al trabajo. En estas imágenes vemos cómo la artista, con Max de la mano y Emme en brazos, se convierte en una ‘supermamá’ entre toma y toma.


Jennifer López durante el rodaje de su próximo videoclip titulado 'Papi'VER GALERÍA



No sabemos si en este videoclip la artista estará tan bien acompañada como en I´m into you. Para su segundo single, Jennifer contó con la compañía del cantante y modelo cubano William Levy. Las sensuales imágenes que protagonizaron juntos provocaron un torrente de rumores sobre una posible relación sentimental entre ambos, algo que Levy se apresuró a desmentir tajantemente a través de un escueto comunicado difundido por una agencia de relaciones públicas: “Mis pensamientos están con Jennifer y Marc en este tiempo tan difícil. Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional. Los rumores que sugieren algo más personal son falsos e inexactos al cien por cien. Mis mejores deseos para ellos y su familia”, explicó.


Jennifer López durante el rodaje de su próximo videoclip titulado 'Papi'VER GALERÍA



El pasado 16 de julio, Marc Anthony y Jennifer López anunciaron su separación a través de un breve comunicado. Desde entonces, ambos se han volcado en sus respectivos trabajos y hace varias semanas se reencontraron en Los Hamptons, lugar en el que suelen veranear los estadounidenses más afortunados, para pasar una agradable jornada junto a sus mellizos. Según informó el representante del artista, Marc quería estar un rato con sus hijos ya que desde la separación solo los había visto en un par de ocasiones.

Más sobre: