Elton John y David Furnish navegan con su hijo, Zachary, por aguas de Saint Tropez

Les vimos hace dos semanas en el mismo lugar y aprovechando el tiempo veraniego que reina estos días en la Costa Azul. Elton John y David Furnish disfrutan de la época estival con el niño de sus ojos, el pequeño Zachary, al que colman de mimos y atenciones. Y lo hacen en uno de los lugares favoritos de las ‘celebrities’: Saint Tropez.


Elton John y David Furnish disfrutan de la época estival con el niño de sus ojos, el pequeño Zachary, al que colman de mimos y atencionesVER GALERÍA


Esta pequeña localidad de la Costa Azul que fue refugio de multimillonarios excéntricos, ‘playboys’, aristócratas y grandes duquesas rusas exiliadas es hoy paraíso de estrellas de Hollywood y más millonarios, el lugar en el que se encuentran más famosos por metro cuadrado. Se puede coincidir con alguno de ellos en el Club 55, uno de los restaurantes más chic del sur de Francia y ubicado en la playa donde precisamente hemos podido ver al cantante con su marido y su hijo.


A sus siete meses de vida, el bebé ha cambiado por completo la vida del artista y su parejaVER GALERÍA


Acompañados por unos amigos, los tres se dirigieron al puerto para subir a bordo de una barca y navegar por las cristalinas aguas de este pueblecito de la Riviera francesa. Ataviados con ropa veraniega, Elton, David y Zachary disfrutaron de un agradable paseo bajo el sol, del que se protegieron con gafas oscuras los mayores y con un gracioso gorrito con dibujos de olas de mar el pequeño. Zachary llevaba un chaleco salvavidas como medida de seguridad.


Ataviados con ropa veraniega, los tres disfrutaron de un agradable paseo bajo el solVER GALERÍA


A sus siete meses de vida, el bebé ha cambiado por completo la vida del artista y su pareja. Elton está entusiasmado con su nueva faceta como padre y no lo puede ocultar. Fue a comienzos de año cuando el músico confirmó la noticia de su paternidad a través de un comunicado: “Estamos desbordados de felicidad y alegría en este momento tan especial. Zachary está sano, somos unos padres felices y orgullosos”. El pequeño nació en California mediante una madre de alquiler el 25 de diciembre y pesó 3,6 kilos. Con la llegada de Zachary, Elton John y David Furnish hacían realidad al fin su sueño de convertirse en padres y desde entonces apenas se han separado del niño.

Más sobre: