Nuria Fergó nos muestra una tierna imagen de su hija Martina en su primer mes de vida

Nuria Fergó y su hija MartinaVER GALERÍA


Nuria Fergó no puede disimular su inmensa alegría. Un mes después de que diera a luz a su hija, el pasado 17 de julio, la cantante ha querido compartir con sus admiradores una bonita foto suya con su hija en sus cuentas de Facebook y Twitter.”Martina ha sido la mejor experiencia de mi vida!!!! Las dos estamos muy bien. Ella para comersela. He tardado en escribiros porque no encontraba el momento...Martina acapara todo mi tiempo!! jeje", decía la feliz mamá.  
"Hoy cumple su primer mes de vida aunque con lo grande que está parezca que tenga tres". Y para conluir, la cantante escribió este texto para acompañar a la tierna instantánea: "Quiero compartir con vosotros una foto muy bonita para mi. Espero que os guste!!!! Con todo mi cariño para vosotros. Mil graciassssssssss. Besos”, decía la feliz mamá

Hace escasas semanas Nuria Fergó se asomaba a las páginas de la revista ¡Hola! para presentarnos en exclusiva a Martina. “Mi hija tiene una boca preciosa, como su padre, una nariz chatita y unos ojos y pestañas maravillosos. No me canso de mirarla… ¡Es guapísima!”, asegura en ¡Hola!. La niña nació en un fecha muy especial apenas dos meses después de que Nuria y su marido, José Manuel Maíz, celebrara su primer aniversario de boda. Se dieron el “sí quiero” en mayo de 2010 en una emotiva y romántica ceremonia celebrada en la capilla de Santa Ana en el Palacio de la Almudaina, en Palma de Mallorca..

Tener a su hija en los brazos es un sueño hecho realidad y la ternura se adivina en las palabras de Nuria cuando explica cómo se siente. “La maternidad es algo que no se pude describir con palabras. Los sentimientos al observar a mi niña, las miradas… todo es especial y lo más importantes que ha ocurrido en mi vida”.

Más sobre

Regístrate para comentar