David Bustamante y Paula Echevarría celebran el cumpleaños de su hija con una fiesta infantil

La pequeña Daniella, que cumplía tres añitos, recibió el cariño y los regalos de familiares y amigos en su casa de Madrid

El pasado miércoles 17 de agosto, David Bustamante y Paula Echevarría celebraron una ocasión muy especial: el cumpleaños de su hija, Daniella. La niña cumplía tres años y sus famosos papás quisieron regalarle una fiesta en su casa madrileña a la que invitaron a sus más íntimos familiares y amigos.


Pese a lo especial de la fecha, el cantante y la actriz trataron de que la primera parte de la jornada transcurriera con normalidad. Así, pudimos ver a Paula realizar unas compras y a David sus ejercicios diariosVER GALERÍA


Pese a no ser una fecha más en su calendario, el cantante y la actriz trataron de que al menos la primera parte de la jornada transcurriera con normalidad. Así, pudimos ver a Paula saliendo de casa para realizar unas compras, tan guapa como siempre, y a David realizar sus ejercicios diarios, que incluyen una larga carrera por los alrededores de su domicilio. El cantante está muy orgulloso del físico que ha logrado a base de esfuerzo y de mucho trabajo y ni siquiera en un día tan destacado para él quiso renunciar a su sesión de entrenamiento.

Fiesta familiar en casa
Ya por la tarde, la pareja celebró una divertida fiesta para Daniella. Los tres añitos de la pequeña fueron festejados con la compañía de familiares y amigos que no quisieron perderse esa importante cita. Por supuesto no podían faltar los regalos para la niña, que se mostraba sorprendida y emocionada por todo lo que estaba sucediendo a su alrededor y disfrutó a tope de su aniversario.


Por la tarde, la pareja celebró en su casa una divertida fiesta para Daniella en la que no faltaron regalos para la homenajeadaVER GALERÍA


Horas antes, tanto David como Paula quisieron felicitar públicamente a su niña. El cantante lo hizo a través de Twitter y Facebook, y la actriz en su blog diario de moda. "¡Felicidades, hija mía! ¡Papá te ama con todo su corazón! Gracias a la vida por el regalo más grande, Daniella", escribía el artista. Por su parte, Paula felicitaba a su "princesita" con estas preciosas frases: "¡Me duele el pecho de tanto quererla! ¡Daniella, te quiero más que a mi vida!"

A principios de verano, la protagonista de Gran Reserva afirmó que Daniella estaba "muy grande" y que era "muy guapa, lista y graciosa". También aseguró que la niña está deseando tener un hermanito o hermanita, pero que ni ella ni David tienen pensado aumentar la familia: "Tener un hijo tiene que ser algo que te llame, y a nosotros de momento no nos ha llamado, así que vamos a esperar un poco más".


El cantante compartió en Twitter dos fotografías del interior de la celebración, una en la que se le veía con la cara pintada por la animadora de la fiesta y otra de los globos que decoraron su domicilio, uno de ellos con el número tres por los años que cumplía la pequeñaVER GALERÍA


Mientras llega ese momento, ambos disfrutan de lo que han logrado con mucho esfuerzo. Una cómoda casa a las afueras de Madrid y el reconocimiento no sólo de sus admiradores sino también de sus respectivos mercados –el musical en el caso de él y el de la interpretación ella-. No suelen frecuentar los ambientes de la noche madrileña ni se han rodeado de amigos famosos, pues prefieren a sus amigos de toda la vida, junto a los que se sienten relajados y dichosos. Pero, sin duda, de lo que más orgullosos pueden sentirse es de la familia unida y feliz que esta vez celebraba el mejor de los cumpleaños.

Más sobre: