David Bisbal habla de su ruptura: 'Elena y yo tenemos una hija preciosa y nos debemos una charla'

David Bisbal está inmerso en el trabajo y su primera gira acústica ha sido todo un éxito en nuestro país, España, Venezuela y otros países de Litinoamérica. Por otra parte, en cuanto a su vida personal, David ha vivido fuertes emociones debido a su reciente ruptura con Elena Tablada, la madre de su hija, Ella. El cantante ha sido muy discreto en cuanto al tema y no ha querido dar explicaciones o detalles sobre su separación. Su último viaje fue a Argentina, donde ha promocionado los conciertos que ofrecerá el mes que viene, en los que volverá a mostrar su faceta más íntima sobre el escenario, y allí ha respondido a algunas preguntas sobre la relación actual con la madre de su hija, Ella: “Elena y yo tenemos una hija hermosa y nos debemos una conversación”, afirma.

También confiesa que el estar trabajando le ayuda a superar la difícil etapa que está atravesando: “La música me ayuda a transitar la soledad”. Poco después de enviar el comunicado en el que anunciaban su ruptura, veíamos a David sin poder contener las lágrimas mientras cantaba su el tema El ruido en un concierto que ofreció en España, y ha querido aclarar que esas lágrimas no tienen por qué estar relacionadas con Elena Tablada: "Yo puedo llorar por muchos motivos, por la canción en sí misma, por cosas que veo en el público… La música me emociona y me seguirá emocionando de por vida. Llorar sobre un escenario no siempre tiene que ver con una ruptura”. 

En cuanto a Ella, asegura que la extraña mucho cuando está de gira, pero que no se puede quejar porque “siempre está a mi lado, es la luz de mis ojos”. La niña de sus ojos se encuentra ahora en Miami con su mamá, después de haber pasado gran parte del verano en España.




Más sobre: