Madonna celebra su 53 cumpleaños junto a su novio, el bailarín francés Brahim Zaibat, y sus hijos

Madonna cumple 53 años y un año más nos ha demostrado cuál es el secreto de su eterna juventud. La cantante ha cumplido años y lo ha hecho al lado de su novio, el jovencísimo balarín francés Brahim Zaibat, de 24 años. La reina del pop viajó a Nueva York para celebrarlo junto a su novio, Brahim Zaibat, su hija, Lourdes Leon, de 14, y sus dos hijos adoptados, Mercy James y David Banda, ambos de cinco años. La pareja disfrutó de un agradable día en los Hamptons en el que no faltaron las muestras de amor entre ambos, mientras que los pequeños David y Mercy jugaban cerca de ellos en la arena de la playa. Besos, caricias y abrazos se dedicaron el uno al otro sin importarles la presencia de los paparazzi. El único que faltó a la cita fue Rocco que disfrutaba de unas vacaciones junto a su padre, Guy Ritchie, que pronto será de nuevo papá. El ex marido de Madonna también ha rehecho su vida al lado de la modelo Jacqui Ainsely y pronto serán padres de un niño.


Madonna y su novio, Brahim Zaibat



Después de unos días de relax todos juntos regresaron a Londres tras su agradable estancia en Estados Unidos. A tenor de las imágenes la nueva pareja de Madonna parece llevarse a la perfección con los más pequeños con los que bromeó a la salida de la terminal del aeropuerto. El bailarín, vestido con un jersey y un pañuelo gris de rayas con el que se cubría la cabeza, acompañaba a Madonna y a su sequito con la mejor de sus sonrisas.


Brahim Zaibat y Madonna



Madonna y Brahim se conocieron el pasado mes de septiembre, cuando él bailó hip hop en el lanzamiento de la nueva marca de ropa de Madonna, Material Girl, en los almacenes Macy’s. “Mi compañero Norman, que había bailado para ella y era su entrenador personal, me pidió que bailara. Allí la conocí y me dio las gracias por el show. ¡No fue como conocer a un monstruo!”, asegura. Poco a poco los rumores fueron tomando forma y Brahim ya habló de su romance con Madonna: “Es una mujer como las demás. Es una extraordinaria artista y famosa internacionalmente, por supuesto, pero una mujer sobre todo”. Pese a que desde el comienzo muchos no les auguraban mucho futuro a esta pareja y en mayo se rumoreó que lo suyo se había terminado, esta escapada romántica a los Hamptons demuestra que su relación atraviesa un buen momento. Y es que ya se sabe que para Madonna el amor no tiene edad. Su nueva conquista es 29 años menor que ella, es decir 24, los mismos años que tiene el ex de la artista, el modelo brasileño Jesús Luz.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema