Geri Halliwell, un verano más en la Riviera Francesa con su hija pero sin Henry Beckwith

La ex Spice Girl podría haber roto con el aristócrata tras dos años y medio de relación

Geri Halliwell ha cambiado las calles de Londres, donde la semana pasada la vimos paseando con su pequeña hija, Bluebell Maddona, por las cálidas playas de la Riviera Francesa. Sin embargo, estas vacaciones van a ser muy diferentes a las del año pasado, a pesar de tener el mismo escenario de fondo.


Geri Halliwell, un verano más en la Riviera Francesa con su hija pero sin Henry BeckwithVER GALERÍA



Varios rotativos británicos han confirmado la ruptura de la ex Spice Girl con el aristócrata Henry Beckwith, y aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, Geri disfruta del espléndido sol francés con la única compañía de su hija. La pequeña, con un vestidito rosa y sombrero a juego, jugó en la arena con un cubo de Hello Kity y seguro que presumió de 'supermamá' cuando vio a la cantante (que luce una esbelta figura en biquini) practicar con gran destreza esquí acuático.

La causa de la supuesta separación entre Geri y Henry, siete años menor que ella, podría haber sido la falta de compromiso del aristócrata sumada a su fama de mujeriego. "Henry no quería casarse ni tener familia. Además, Geri no confiaba en él", ha asegurado una fuente cercana al hijo del millonario promotor inmobiliario, John Beckwith.


Geri Halliwell, un verano más en la Riviera Francesa con su hija pero sin Henry BeckwithVER GALERÍA


Parecía que Geri había encontrado en Henry la estabilidad emocional que necesitaba después del fugaz romance que mantuvo hace cinco años con el guionista Sacha Gervasi, padre de su hija, Bluebell Madonna. Pero nada más lejos de la realidad. Todo apunta a que la ex Spice Girl está de nuevo soltera tras dos años y medio de noviazgo con el aristócrata aunque solo el tiempo dirá si se trata de una ruptura definitiva o no.

Recientemente, Geri presentó su nueva línea de ropa para la firma Next, con la que ya diseñó anteriormente trajes de baño. En esta ocasión, creó seis vestidos de fiesta de lo más glamourosos y aseguró estar encantada con el resultado. Y mientras sigue los pasos de su compañera Victoria Beckham en el mundo de la moda, también tiene tiempo para grabar las canciones de su cuarto disco.

Más sobre: