05 AGOSTO 2011

Prince, hijo de Michael Jackson, con su novia Niki y sus hermanos, locos por las montañas rusas

Los hijos de Michael Jackson están en Valencia… no, no es que hayan elegido España para pasar sus vacaciones, se trata de una zona al norte de Los Ángeles que tiene también ese nombre. Allí se encuentra un parque de atracciones que ofrece más de un centenar de posibilidades de liberar adrenalina, además de algunas de las montañas rusas más espectaculares del mundo. Hasta el recinto Six Flags Mountain fueron Paris, Prince Michael y Prince, como se le conoce popularmente, con algunos de sus primos y otros amigos para pasar sin duda una de las tardes más divertidas de sus vacaciones.

Prince Michael Jackson


Sin importarles el vértigo o la velocidad, se montaron en cuantas atracciones pudieron y a juzgar por sus caras lo disfrutaron al máximo. Entre zigzag y zigzag, pasearon por las calles del recinto en grupo, haciendo un descanso y comiendo algo antes de embarcarse en otro viaje. Durante esta jornada se vieron algunas de las imágenes más cariñosas de Prince, el mayor de los hermanos, con su novia Niki Berger. El joven está viviendo su primer amor y estuvo muy pendiente de su chica: la cogió de la mano mientras caminaban y le pasó el brazo por los hombros durante uno de los vertiginosos recorridos, tal vez para que no pasara miedo.

Hijos de Michael Jackson



Han pasado ya dos años desde el fallecimiento del rey del pop (fue el 25 de junio de 2009) y desde entonces la vida de los tres ha dado un giro de 180 grados. Si bien el artista intentaba preservarles de la atención del público por todos los medios, incluso educándoles en casa y limitando sus apariciones, ahora van a la escuela e incluso han aparecido en los medios recordando la figura del artista.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook