Elton John y David Furnish aprovechan vacaciones con su hijo en Saint Tropez

Elton John y David Furnish se han ido de la ciudad y han cambiado el ruido del tráfico por el arrullo de las olas. Son las primeras vacaciones que la pareja disfruta en compañía de su hijo Zachary, que tiene ya siete meses, y el destino elegido fue Saint Tropez, donde navegaron en un yate en compañía de dos buenos amigos. El actor Neil Patrick Harris, conocido por su papel en la serie Cómo conocía a vuestra madre, y su pareja David Burthka llevaron también a sus gemelos Gideon Scott y Harper Grace, de nueve meses, a la cita.

Elton John y David FurnishVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Fue una reunión en la que, además de disfrutar del sol en la cubierta del yate, lo hicieron de la compañía de los niños, muy protegidos de las altas temperaturas con gorras y ropa veraniega –Zachary llevaba un mono de rayas azul y blanco con el gorrito a juego-. La seguridad es lo más importante y más cuando hay niños pequeños de por medio, así que antes de subir a la lancha que les trasladaría al yate, les pusieron a los tres bebés un chaleco salvavidas hecho a su medida. Lo curioso es que cuidaron hasta el último detalle y por eso había uno diferente para la niña, Harper, que tenía estampados algunos dibujos, frente a los de los niños que eran lisos.

Neil Patrick HarrisVER GALERÍA


Elton John está entusiasmado con su nueva faceta como padre. A comienzos de año, el músico confirmó la noticia de su paternidad a través de un comunicado: “Estamos desbordados de felicidad y alegría en este momento tan especial. Zachary está sano, somos unos padres felices y orgullosos”. El pequeño nació en California mediante una madre de alquiler el mismo día 25 de diciembre y pesó 3,6 kilos. Con la llegada de Zachary, Elton John y David Furnish hacían realidad al fin su sueño de convertirse en padres y desde entonces apenas se han separado del niño.

Más sobre: