Gran éxito de Julio Iglesias en su concierto en Madrid

Su presencia en el escenario provoca siempre una gran acogida y es tan difícil por ello conseguir una entrada para sus espectáculos. Julio Iglesias ha iniciado su gira por España en Aranjuez en plena forma, triunfando entre su público. En Madrid hacía tiempo que le esperaba y por eso sus incondicionales se acercaron al Gran Casino de Aranjuez para escuchar su último trabajo discográfico, una recopilación de todos sus Nº 1.

Quijote, Un canto a Galicia, Hey!, La Carretera, La Gota Fría o Caruso, Crazy y Me va fueron algunos de los clásicos que hicieron bailar a los asistentes a la cita. Algunas caras conocidas se dejaron ver en dicho recital como Jaime Martínez Bordiu, Terelu Campos, Carmen Alcaide y Elena Tablada madre. No será sin embargo esta la única ocasión que tendrán los fans de nuestro artista internacional para verle en nuestro país, ya que durante este mes de agosto pasará por varias ciudades.

El viernes 5 y el sábado 6 actúa en Calella de Palafrugell (Gerona), el viernes 12 en Lucena (Córdoba), el domingo 14 en Gandía y el sábado siguiente, 20 de agosto, en Ávila. Precisamente Arturo Torró, alcalde de Gandia se reunió con el artista en Aranjuez. "He querido estar presente en el primer concierto de Julio Iglesias en España y debo decir que ha sido una auténtica delicia disfrutar de sus canciones. Julio Iglesias se encuentra en plena forma, transmite pasión, emoción y esos grandes recuerdos que a todos nos evocan sus canciones’, manifiestó Torró que recibirá a Julio Iglesias el próximo 14 de agosto.

Más sobre: