La familia de Amy Winehouse le ofrece un homenaje póstumo en su club favorito de jazz

Se dice además que podría ver la luz un disco inédito de la artista en los próximos meses, con cerca de una docena de canciones que dejó grabadas

La familia y amigos de Amy Winehouse están decididos a recordarla como a ella le habría gustado que lo hicieran. La pena está presente en sus rostros por la reciente pérdida de la artista pero sus padres tuvieron que sacar fuerzas de flaqueza para regresar a su casa y recoger sus cosas. Incluso su padre les dio algunas de las camisetas de su hija a los seguidores que no se han separado de las puertas de su residencia desde su muerte. Tras este duro trance y apoyados por amigos cercanos de la intérprete que no dejan de recordar su talento, Mich y Janis decidieron rendirle el que seguramente será el primero de muchos homenajes.

Junto a Reg Traviss, su última pareja, y Kelly Osbourne, entre otros, acudieron al club Jazz After Dark, uno de sus locales favoritos, para recordarla escuchando la música que tanto le gustaba. A la espera de que los resultados definitivos de la autopsia arrojen un poco de luz acerca de las causas de su repentino fallecimiento (su padre insiste en que estaba sana y había dejado por completo a un lado sus adicciones), se comienza a hablar ya de la posibilidad de que vea la luz un disco póstumo de la intérprete.

Parece que dejó grabadas unas doce canciones que estaban destinadas a su tercer trabajo de estudio, pero no se sabe aún cómo de listas están para ser publicadas. Tampoco está confirmado si verá la luz este material, aunque esto sería un alivio y consuelo para todos sus seguidores que han disparado las ventas de sus dos discos en los últimos días. ¿Le gustaría escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse?

Más sobre: