Exclusiva en ¡HOLA!: Nuria Fergó nos presenta a su hija, Martina

Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece en exclusiva las primeras imágenes de Nuria Fergó con su hija recién nacida Martina. La cantante nos presenta a la niña, que nació el pasado día 17 de julio, en su casa de Palma de Mallorca y junto a su marido José Manuel Maíz. “Mi hija tiene una boca preciosa, como su padre, una nariz chatita y unos ojos y pestañas maravillosos. No me canso de mirarla… ¡Es guapísima!”

La artista explica que el nombre de Martina lo eligieron por una razón clara. “Hemos decidido llamarla Martina porque me parecía un nombre con personalidad y con carácter” asegura la feliz mamá. Tener a su hija en los brazos es un sueño hecho realidad y la ternura se adivina en las palabras de Nuria cuando explica cómo se siente. “La maternidad es algo que no se pude describir con palabras. Los sentimientos al observar a mi niña, las miradas… todo es especial y lo más importantes que ha ocurrido en mi vida”.

El nacimiento de Martina llegó además en una fecha especial: apenas dos meses después de que la pareja celebrara su primer aniversario de boda. Se dieron el “sí quiero” en mayo de 2010 en una emotiva y romántica ceremonia celebrada en la capilla de Santa Ana en el Palacio de la Almudaina, en Palma de Mallorca. A la especial cita, no faltaron grandes amigas y compañeras de la cantante como Lorena Bernal, Rosa López, Gisela y Chenoa, que seguramente tendrán muchas ganas de conocer a la pequeña.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema