Cumpleaños en familia y un rodaje de cine, así se recupera Jennifer López de su ruptura con Marc Anthony

Hace apenas una semana la pareja formada por Jennifer López y Marc Anthony anunciaba su separación después de siete años de vida en común a través de un comunicado. “Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa” decía el documento. Después conocer la noticia, tanto Marc como Jennifer volvían a su rutina y a sus compromisos profesionales, ya que su agenda en verano sigue repleta de citas.

El primero en ponerse frente al público fue Marc Anthony, en un concierto en el parque Simón Bolívar, en Bogotá. Lo único que dijo entonces en referencia a su situación fue: “Dicen por ahí que estoy soltero” antes de comenzar a cantar el tema Nadie como ella. Jennifer López no ha asistido de momento a ningún acto público multitudinario, aunque sí que actuó en una boda privada en Ucrania, apenas cantó un par de temas, en la que confesó que estaba “contenta de estar allí”.

Tras esta parada, la diva puso rumbo a Miami, donde organizó una celebración con motivo de su 42 cumpleaños. Salió a navegar con su madre, su hermana y unos amigos y se relajó bailando en la cubierta al son de la música, seguramente intentando dejar atrás la delicada situación sentimental que atraviesa. "Gracias a todos por vuestros deseos de cumpleaños. Estoy pasando un día increíble rodeada de mi familia y amigos" escribió en su cuenta de Twitter. Los más cercanos a ella son precisamente ahora su mejor refugio, aunque mantenerse ocupada también le ayuda a evadir la mente.

Jennifer se ha incorporado al rodaje de What to expect when you’re expecting, una cinta que narra historias sobre la paternidad y en la que comparte cartel con Cameron Diaz y Chris Rock. Entre toma y toma, la esperaban sus mellizos Max y Emme de quienes no se separa. Marc Anthony por su parte se ha embarcado en una colaboración con Pitbull, que podría convertirse en uno de los booms del verano: Rain Over Me intentará que nadie se quede sentado. ¿Lo conseguirá?

Más sobre: