Marta Sánchez hace una 'escapada' a Ibiza, en plena promoción de su disco, en compañía de su hija y de su novio, Hugo Castejón

Este será sin duda un verano inolvidable para Marta Sánchez. Tan solo una semana después de presentar oficialmente el tema musical Get together, un adelanto de su próximo disco, que llegará a las tiendas “posiblemente a comienzos de 2012", la cantante ha realizado una escapada a Ibiza en compañía de su hija, Paula, fruto de su matrimonio fallido con Jesús Cabanas, y de su novio, Hugo Castejón, al que cada día está más unida.

nullVER GALERÍA



Marta, que ha decidido en este nuevo trabajo apostar por el dance y cantar por primera vez en inglés, se ha tomado un descanso en medio de la promoción para disfrutar de la compañía de su hija, su fan número uno, y de su chico, quien ha sido, sin duda, su mejor “medicina” para sobrellevar su divorcio.

VER GALERÍA



La pareja, junto a la pequeña Paula, pasaron una divertida jornada playera, en la que no solo se refrescaron en las aguas de la isla Pitiusa ni pasearon a la orilla del mar, sino en la que también hubo tiempo para los juegos. Las imágenes de Hugo jugando con Paula, dejan patente la buena relación que existe entre la niña y el novio de la cantante, con el que parece haber congeniado a la perfección.

VER GALERÍA



Sin descuidar su vestuario, Marta, quien eligió para este día de playa un vestido negro con puntilla de encaje y unas enormes gafas de sol, estuvo en todo momento muy pendiente de su hija, a la que colocó un sombrero de rafia para protegerla de los rayos solares. Hugo, por su parte, estuvo pescando junto a la pequeña, quien red en mano intentaba hacerse con alguna presa.

Marta Sánchez y Hugo Castejón comenzaron su relación a finales del año pasado, y tras “disfrazar” su relación de amistad, la pareja hizo público su noviazgo en octubre cuando ambos se dejaron ver muy compenetrados en la gala de entrega de las medallas Sorolla concedidas por la Hispanic Society of America celebrada en Nueva York.

Más sobre: