Edurne y David De Gea, un amor que supera las distancias: '¡Gracias por estar siempre apoyándome! ¡Te quiero!'

La cantante quiso felicitar su novio por su debut con el Manchester United y el portero no dudó en declararle su amor a través de las redes sociales

En los últimos meses, Edurne y David De Gea han aprovechado para pasar todo el tiempo juntos porque sabían que ahora, al comenzar la temporada, tendrían que separarse. El portero terminó su contrato con el Atlético de Madrid y se marchó a la Liga inglesa para jugar en el Machester United, algo que debidó entristecer a la cantante ya que a pesar de estar muy orgullosa de él por haber fichado por uno de los equipos con mayor historia de Europa, ella tenía que cumplir con sus compromisos profesionales en España y sabía que no podría estar con él todo lo que le gustaría.

Aún así, hoy en día las redes sociales son la mejor forma de mantener el contacto y por ello, desde que De Gea se fue a vivir a Manchester, la pareja no ha dejado de dedicarse románticos mensajes que demuestran una vez más que lo suyo va muy en serio y que se echan de menos. "A varios cientos de kilómetros, puede tu voz darme calor igual que un sol...", publicaba hace unos días la ex concursante de Operación Triunfo en su cuenta personal de Twitter.

Edurne sabía que este fin de semana era muy importante para el futbolista porque iba a jugar su primer partido con el Manchester y volvió a recurrir a la popular red social para mandarle todo su apoyo desde la distancia: "Hoy es un día muy importante para ti, tu debut con el Manchester United. Disfrútalo, te estaré apoyando desde aquí!! Eres el mejor! ♥". El partido no pudo ir mejor y tras el encuentro David escribió en su Twitter: "Primer partido con el Manchester! Muy feliz! Victoria 3-1. Increíble el ambiente en Chicago. Un saludo a todos". Sin embargo, todavía quedaba la mejor parte ya que el portero no se había olvidado del bonito mensaje que le había dejado su novia y quiso dedicarle un tweet muy especial: "Gracias por estar siempre apoyándome!! Te quiero!!".

Desde que se conocieron el pasado diciembre en la grabación de un villancico benéfico, se han convertido en inseparables así quién sabe si en los próximos meses Edurne hará las maletas y haciendo caso a su corazón se marchará a Inglaterra para estar con su chico. Y es que como dice el dicho la cara es el reflejo del alma y no hay más que mirar su sonrisa para comprobar lo feliz y enamorada que está de David. "Mi corazón está ahora bombeando fuerte", aseguró la cantante hace unos meses en un encuentro con los lectores de hola.com.

Más sobre: