Ibiza, testigo de los cinco años de amor de David Bustamante y Paula Echevarría

El cantante y la actriz han celebrado su quinto aniversario de boda en las playas de las islas Pitiusas, donde han lucido figura y han demostrado que siguen tan enamorados como el primer día

David Bustamante surcando las aguas de Ibiza sobre una moto acuáticaVER GALERÍA


Si el pasado viernes veíamos a David Bustamante y Paula Echevarría aterrizando en Ibiza con una gran sonrisa, algo que no era de extrañar ya que querían celebrar su quinto aniversario de boda por todo lo alto, ahora la pareja nos ha regalado sus imágenes más refrescantes mientras disfrutaban de un día de playa con un grupo amigos. 

El cantante y la actriz se han separado por unos días de su 'princesita', la pequeña Daniella que el próximo mes de agosto cumplirá tres años, y han puesto rumbo a uno de sus destinos favoritos, las Islas Baleares, para descansar y recargar pilas de la mejor forma posible, bañándose y surcando las aguas cristalinas de Ibiza y Formentera a bordo de un barco y recordar uno de los días más importantes de su vida, el día que se dieron el "sí, quiero" hace ya cinco años. “Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Hoy es un día muy especial”, publicaba el artista cántabro en su Twitter.
 

  Paula Echevarría lució su espectacular figura con un bikini rojoVER GALERÍA


Aunque disfrutaron de algún rato para ellos solos y demostrar que siguen tan enamorados como el primer día, la pareja estuvo acompañada por un grupo de amigos con los que David disfrutó como un niño jugando con las motos acuáticas y haciendo piruetas en el mar con las que demostró su excelente forma física y sus ganas de desconectar de un año lleno de conciertos y compromisos profesionales. Por su parte, Paula, que acaba de terminar el rodaje de su primera película como protagonista Vulnerables y en televisión ha arrasado con la segunda temporada de la serie Gran Reserva, lució su espectacular figura con un bikini rojo y la melena suelta, un 'look' que completó con una camiseta larga blanca, gafas de sol rojas y un sombrero estilo borsalino.

Sin duda forman uno de los matrimonios más estables del panorama actual y prueba de ello es que en un futuro les gustaría darle un hermanito o hermanita a Daniella, aunque ambos han reconocido en más de una ocasión que todavía no ha llegado el momento porque quieren disfrutar de su hija ahora que todavía es pequeña. "Tener un hijo tiene que ser algo que te llame y a nosotros de momento no nos ha vuelto a llamar, así que vamos a esperar un poco más", aseguraba Paula hace unos meses.

Más sobre: