David Bustamante y Paula Echevarría llegan a Ibiza para celebrar su quinto aniversario de boda

Hoy, 22 de julio, se cumplen cinco años de la boda de David Bustamante y Paula Echevarría, que se dieron el “sí quiero” en la basílica de Covadonga, en Asturias, ante 300 invitados. Desde entonces, han seguido muy unidos y han vivido uno de los mejores momentos de su vida con el nacimiento de su primera hija, Daniella, que cumplirá tres años el próximo mes de agosto. En su muro de Facebook, el cantante ha recibido cientos de felicitaciones de sus fans por este aniversario y no ha dudado en agradecérselo: “Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Hoy es un día muy especial”.

Hoy viernes, el matrimonio ha aterrizado en Ibiza, donde seguro que celebrarán sus cinco años de casados de una manera especial. La próxima cita del cantante con su público será el 5 de agosto en Aldaia, Valencia, y continuará hasta mediados de septiembre con su gira española, mientras da forma a su próximo disco, para el que ha contado con Mauri Stern, un productor que ha trabajado con artistas como Fey, conocida como la Kylie Minogue mexicana, o Malú.

Por su parte, Paula acaba de terminar el rodaje de su primera película de terror, Vulnerables, y cuando vuelva a Madrid después de estos días de descanso comenzará con el rodaje de la tercera temporada de la serie Gran Reserva, que se emite en La 1. Además, acaba de terminar su campaña publicitaria con la firma Blanco, de la que es imagen de la próxima temporada.

Paula y David siempre han expresado su deseo de darle un hermanito a Daniella, pero también han dicho que querían disfrutar un poco de la pequeña antes de tener su segundo hijo. El secreto para llevar todos estos años juntos y tan felices Paula nos lo ha confesado en alguna ocasión: “Necesitas también una sólida amistad para poder contarle otras cosas, salir y entrar y construir cosas juntos. David y yo nos apoyamos mucho en todo. Hay que entender al otro cuando llega cansado después de varios días de trabajo y saber respetar los espacios”.

Más sobre: