Miguel Bosé, Dani Martín y Melendi conquistan Madrid con su amigo Juanes

Unas 10.000 personas abarrotaron el Palacio de Deportes de Madrid para bailar al ritmo del colombiano Juanes que ha traído su gira P.A.R.C.E. tour a España. La cita en la capital ha sido sin duda uno de sus espectáculos más especiales ya que sobre el escenario contó con la presencia de grandes amigos y artistas. Dani Martín, Melendi y Miguel Bosé hicieron duetos que convirtieron el show en una fiesta, en la que nadie pudo mantenerse quieto en su asiento.

Juanes y Dani MartinVER GALERÍA



Mientras en la enorme pantalla detrás del escenario, una especie de biombo de leds, se proyectaban coloridos símbolos y motivos tradicionales, él desgranó los temas que han marcado su carrera. Y es que esta gira es, tal y como él mismo explicó, como un diario de su vida marcada, entre otras muchas cosas, por sus cinco discos de estudio y sus múltiples premios. Sin olvidarse de singles de estreno como Yerbatero y La Paga, Juanes ha entonado La camisa negra, Fotografía, Gotas de agua dulce o La soledad, entre muchos otros. "Buenas noches, gracias por venir y acompañarnos. Estamos muy felices de estar aquí. Esto apenas comienza” dijo.

Juanes y Miguel BoséVER GALERÍA



El primer invitado en salir a escena fue Dani Martín, con quien entonó Nada valgo sin tu amor, a quien siguió Melendi que hizo el dúo en el tema Me enamora. El broche de oro, uno de los momentos más aplaudidos de la noche, lo puso junto a Miguel Bosé y las notas de Odio por amor. Después de pasar por Vigo, Barcelona y Madrid, a Juanes le quedan aún citas con sus fans españoles en Gandía, Murcia o Málaga.

Más sobre: