Nuria Fergó y José Manuel Maíz se llevan a casa a su hija Martina

Nuria Fergó y José Manuel Maíz no dejan de sonreir y no es para menos. La pareja ha cumplido uno de sus sueños con el nacimiento de su primera hija, a la que han puesto por nombre Martina. La pequeña, que nació el pasado domingo 17 de julio, posó muy tranquila en brazos de su madre a las puertas del hospital USP Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca antes de volver a casa, ante la atenta mirada de su padre. Una mirada y un gesto vale más que mil palabras y así lo demostró la artista que no dejó ni un segundo de mirar a su hija con ternura. "Estoy muy contenta y feliz" confesaba la orgullosa mamá.

Pendiente en todo momento de su hija, quien a partir de ahora se convertirá en la 'princesa' de la casa, Nuria afirmaba: "Es muy buena y muy guapa. No sé muy bien a quien se parece, yo creo que tiene una mezcla de los dos". La pareja, que aún permanece en una nube tras la llegada de la pequeña, no ha descartado aumentar la familia. "Estamos muy ilusionados y como todo ha ido también no descartamos tener más hijos".

“Estamos viviendo el sueño de nuestra vida. Lo hablamos y nos dimos cuenta de que nunca íbamos a encontrar el momento ideal. Tengo treinta y un años y no me apetecía dejar pasar más tiempo”, confesaba Nuria en las páginas de la revista ¡HOLA! hace algunas semanas. “Ya me veo como madre. Siempre he sido muy cariñosa y sé que cuando tenga algo que es mío de verdad va a ser lo más importante de mi vida” añadía.

El nacimiento de Martina llega apenas dos meses después de que la pareja celebrara su primer aniversario de boda. Se dieron el “sí quiero” en mayo de 2010 en una emotiva y romántica ceremonia celebrada en la capilla de Santa Ana en el Palacio de la Almudaina, en Palma de Mallorca. A la especial cita, no faltaron grandes amigas y compañeras de la cantante como Lorena Bernal, Rosa López, Gisela y Chenoa, que seguramente tendrán muchas ganas de conocer a la pequeña.

Más sobre: