20 JULIO 2011

Reportaje exclusivo en ¡HOLA! México: Aracely Arámbula nos presenta a sus hijos Miguel y Daniel

aracely arambula Ampliar
La revista ¡HOLA! México de esta semana les ofrece en portada un excepcional reportaje exclusivo en el que Aracely Arámbula, la famosa actriz mexicana, nos presenta a sus dos hijos, Miguel, de cuatro años y medio, y Daniel, de dos y medio. Los pequeños son fruto de la relación de la artista con el cantante Luis Miguel.

Con un escenario fresco y veraniego de fondo, mientras pasaban unos días de descanso en la playa, los tres posaron para ¡HOLA! en una sesión divertida y familiar. En la imagen de portada, se ve a Aracely sentada con sus hijos, los tres luciendo el mismo color en su ropa, un tono azulado que combina a la perfección con el paraje marino que tienen de fondo. En las 17 páginas dedicadas a ellos, la mexicana habla de sus hijos con los que aparece en espectaculares instantáneas.

Hace algunos años Luis Miguel y Aracely posaron para la revista junto a su primer hijo, Miguel, para anunciar que esperaban su segundo hijo, pero esta es la primera vez que se publican fotos del menor de los hermanos. En las páginas del reportaje se muestran fotografías en las que se les ve relajados, sonrientes y naturales. El parecido con sus padres es notorio, pero, ¿a cuál de los dos se parecen más?

La revista ¡HOLA! México se encuentra ya disponible en su punto de venta habitual con este sensacional reportaje así como toda la actualidad de la semana de las estrellas mexicanas e internacionales del momento.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo