David Bisbal: 'Elena y yo tenemos una hija y tenemos que hablar, claro'

El almeriense ha regresado a Madrid tras dar algunos conciertos en Latinoamérica

David Bisbal continúa imparable su gira de conciertos acústicos, un tour que le llevó por diversas ciudades españolas y que cruzó el charco para llegar a México y Venezuela. La acogida en ambos países fue igual de cálida que en España, el público se volcó en sus conciertos en los que se subí al escenario el David más íntimo y cercano. El almeriense no atraviesa sus mejores momentos debido a su ruptura con Elena Tablada, hace ya un mes que la anunciaron, por lo que durante su periplo por Latinoamérica ha sido escueto en sus declaraciones al respecto.

“La música es mi medicina en estos difíciles momentos que estoy viviendo” dijo en una de sus paradas por estos países. Terminado su viaje, el artista ha regresado a Madrid y es que en las próximas semanas tiene más citas por la geografía española. Sin embargo, aprovechará además para pasar algo de tiempo con su hija Ella, tal y como él mismo aseguró tras aterrizar en Barajas. “Voy a seguir trabajando y por supuesto estaré con mi hija” aseguró.

Sin entrar en detalles acerca de qué tipo de relación mantiene con Elena después de su separación, simplemente añadió que siguen en contacto por el bien de la niña que tienen en común. “Evidentemente Elena y yo tenemos una hija y tenemos que hablar, claro, pero esto son temas muy personales”. La pequeña, de poco más de un año, ha sido siempre la prioridad de la pareja, algo que han dejado claro en varias ocasiones. “Estoy intentando llevarlo lo mejor posible, sumergiéndome en la atención a mi hija y concentrándome en mi trabajo” declaró Elena en las páginas de la revista ¡HOLA! hace unas semanas. También David ha asegurado: “Ahora me voy a enfocar en mi música y más que nunca, obviamente, en mi hija Ella”.

Más sobre: