Marc Anthony, en su primer concierto tras anunciar su separación: 'Dicen por ahí que estoy soltero'

La triste noticia de la separación de Jennifer López y Marc Anthony llegaba el pasado viernes a través de un comunicado oficial. Una noticia a la que han precedido varios meses de rumores, que desmintieron en varias ocasiones con sus cariñosas apariciones públicas, que finalmente encerraban mucha verdad. Ahora los rumores se multiplican, pero esta vez acerca de los motivos de esta ruptura. Algunos medios ponen nombre y apellidos al motivo de su separación y hablan de infidelidad, y otros hablan de celos, pero lo cierto es que ellos todavía no han explicado qué les han llevado a poner fin a su matrimonio, después de casi siete años juntos y dos hijos en común, Max y Emme, de tres años.

Después de coger caminos diferentes, la vida sigue y el primero en volver al trabajo y verse con su público frente a frente ha sido Marc Anthony, en el concierto que ofreció el sábado por la noche en el parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia. “Dicen por ahí que estoy soltero”, fue la única alusión que hizo sobre la ruptura, y después comenzó a cantar el tema “Nadie como ella”. Estuvo sonriente y muy entregado con los cientos de espectadores que no quisieron perderse este concierto organizado con motivo de la celebración del centenario de la firma Nivea.

Según asegura le prensa inglesa, la próxima aparición actuación de Jennifer López será mañana martes en Ucrania, en la celebración de una boda. Una actuación por la que la dicen que se ha embolsado más de medio millón de euros. Si embargo, hay un proyecto profesional que tienen pendiente los dos y que todavía no se sabe si saldrá adelante. Se trata de su participación en el programa de talentos ¡Q’ Viva!, en el que los dos se comprometieron a ser miembros de jurado y que comenzará a rodarse en septiembre. Por el momento la productora ha asegurado que Jennifer y Marc trabajarán juntos, aunque ellos todavía no se han pronunciado.

Más sobre: