17 JULIO 2011

Mientras Shakira triunfa sobre los escenarios, Piqué disfruta de sus últimos días de vacaciones en la playa

La cantante ofreció ayer un espectacular concierto en Mérida, la capital del estado mexicano de Yucatán, y, por su parte, el futbolista regresó esta domingo a España para comenzar la pretemporada con el Barcelona

Los jugadores de los equipos españoles están aprovechando al máximo sus últimos días de vacaciones antes de que comience la pretemporada de cara al inicio de la Liga a mediados del próximo mes de agosto. Así, aunque por ejemplo el Real Madrid jugó un partido amistoso contra Los Ángeles Galaxy de David Beckham en el que consiguieron la victoria con un amplio resultado (4-1), el FC Barcelona empezará a ponerse en marcha esta misma semana. Uno de los que no faltará a su cita con el club azulgrana es Gerard Piqué, que este fin de semana ha disfrutado de sus últimos días de vacaciones en la playa para recargar pilas después del 'tour' por todo el mundo que ha hecho con Shakira.

Piqué ha disfrutado de sus últimos días de vacaciones en las playas de Miami


Piqué, que lució su trabajado físico con original bañador de colores de insipiración hawaiana, muy de moda esta temporada, aprovechó para tomar el sol, firmar autógrafos y surcar las aguas de Miami a bordo de una moto de agua con la que se lo pasó en grande en compañía de un grupo de amigos. "Disfrutando de mis últimos días de vacaciones!! A partir del lunes, mi twitter volverá a funcionar a tope!! Un abrazo amig@s!!", publicaba en su cuenta personal de la conocida red social.

Sin embargo, todo lo bueno se acaba y esta misma mañana el jugador de la Selección española de fútbol aterrizó en España para acudir al primer aniversario de la 'Peña Gerard Piqué' en Sant Guim de Freixenet (Lleida). "Llego con muchas ganas de empezar y prepararnos para la temporada porque será muy complicada", confesó durante el acto en el que también aprovechó para bromear sobre el divertido vídeo que colgó en su Twitter y en el que aparecía haciendo rafting con Shakira, aunque no tuvieron el desenlace que esperaban y todos se fueron al agua. "He disfrutado de unas grandes vacaciones, fue un momento bonito y lo quise compartir con todos", concluyó.

La colombiana ofreció un espectacular concierto ante más de 100.000 personas


Mientras por el día Piqué disfrutaba del sol y el agua de las playas de Miami, por la noche Shakira ofreció un concierto gratuito en Mérida, la capital del estado mexicano de Yucatán, ante más de 100.000 personas que bailaron al ritmo de algunos de sus éxitos más tarareados en todo el mundo: Hips don't lie, Waka Waka, Loca, La tortura... "¡Buenas noches, Mérida! ¿Cómo está mi gente? Estoy feliz de estar aquí, entre tantos de ustedes. Gracias Mérida, por una noche que ya se siente inolvidable. Que lo disfruten, Mérida esta noche soy toda tuya", dijo la artista ante el delirio de sus fans más incondicionales que disfrutaron de lo lindo del espectáculo que la colombiana ofreció sobre el escenario. "Es verdad que hay unas noches más largas que otras, que pasamos momento más difíciles en la vida que otros, pero también que siempre sale el Sol", aseguró Shakira en referencia al título de su último sencillo.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...