Nuria Fergó ha dado a luz a su primera hija, Martina

'Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado', informa el comunicado emitido por el hospital USP Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca donde ha nacido el bebé de la artista y su marido, José Manuel Maíz

Tras meses de espera, esta madrugada Nuria Fergó ha dado a luz a su primera hija en la Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca. "Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado", recoge el breve comunicado emitido por el centro hospitalario. Con la llegada de la pequeña, que se llamará Martina como ya confirmó hace unos meses en su cuenta personal de Facebook, la cantante y su marido, José Manuel Maíz, han visto cumplido su sueño de convertirse en padres, una felicidad que ya manifestaron en las páginas de la revista ¡Hola! cuando anunciaron que estaban esperando su primer hijo.

"Estamos viviendo el sueño de nuestra vida. Lo hablamos y nos dimos cuenta de que nunca íbamos a encontrar el momento ideal. Tengo treinta y un años y no me apetecía dejar pasar más tiempo”, confesaba Nuria. “Ya me veo como madre. Siempre he sido muy cariñosa y sé que cuando tenga algo que es mío de verdad va a ser lo más importante de mi vida” añadió.

Como otros muchos rostros conocidos que recurren a las redes sociales para hacer partícipes a sus seguidores de sus momentos más personales, la ex concursante de 'Operación Triunfo' ha utilizado sus cuentas de Twitter y Facebook para relatar su embarazo y contar sus experiencias como madre primeriza. "Hola chicos/as, aquí estoy esperando a que Martina quiera venir. Estoy en la recta final...Se me está haciendo largo y con este calor que hace más todavía", publicaba Nuria antes de convertirse en mamá. 

Durante estos meses la cantante no sólo ha publicado mensajes de texto sino que ha regalado a sus fans más incondicionales varias instantáneas en las que presumía orgullosa de su 'tripita' de embarazada. De hecho, tras el anuncio de la feliz noticia han sido muchos los que han querido felicitar a la pareja a través de las redes sociales, como es el caso de la cantante Pastora Soler: "Enhorabuena a mis amigos Jose Manuel y Nuria por el nacimiento de su hija Martina! Muchos besos!".

Sin duda, la llegada de la pequeña pone el broche de oro a un año muy especial para la pareja que contrajo matrimonio en mayo del año pasado en una emotiva y romántica ceremonia celebrada en la capilla de Santa Ana en el Palacio de la Almudaina, en Palma de Mallorca y a la que no faltaron grandes amigas y compañeras de la cantante como Lorena Bernal, Rosa López, Gisela y Chenoa.

Más sobre: