Jennifer López y Marc Anthony anuncian su separación tras siete años de matrimonio: 'Ha sido una decisión muy difícil pero amistosa'

La pareja tiene dos hijos gemelos, Max y Emme, que acaban de cumplir tres años

VER GALERÍA
La historia de Jennifer, de 41 años, y Marc, de 42, se remonta a 1999 cuando grabaron juntos el romántico tema No me ames, aunque no fue hasta el año 2004 cuando se dieron el 'sí, quiero' 

"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los implicados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento". Con este breve comunicado publicado en la página web de la cantante, Jennifer López y Marc Anthony han anunciado su separación tras siete años de matrimonio.

López, de 41 años, y Anthony, de 42, se dieron el 'sí, quiero' en 2004 en una boda sorpresa en la que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos y que se celebró en la mansión que la intérprete de On the floor tiene en Beverly Hills. Sin embargo, desde el principio su relación no ha estado exenta de polémica ya que se casaron apenas unos días después de que el cantante puertorriqueño obtuviera el divorcio de la ex Miss Universo Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos.

De hecho, en los últimos meses aumentaron los rumores de un posible distanciamiento de la pareja, algo que ambos se encargaron de desmentir en sus diferentes apariciones públicas mostrándose de lo más cariñosos, una imagen que parecía acallar todas las informaciones y demostraba que estaban tan enamorados como el primer día. Además, la pareja siempre se deshacía en mimos con sus gemelos, Max y Emme, que ya tienen tres años, y que desde que vinieron al mundo se convirtieron en el principal motor de su vida. "Mis hijos nos han hecho más fuertes de lo que hemos sido nunca", confesaba emocionada la protagonista de Planes de boda y Sucedió en Manhattan y hablaba de la posibilidad de aumentar la familia en un futuro, algo que le haría "inmensamente feliz".

La historia de Jennifer y Marc se remonta al año 1999 cuando grabaron juntos el romántico tema No me ames, una experiencia que repitieron en 2007 con la canción Qué hiciste, que Marc se encargó de producir y que formaba parte del disco en castellano que publicó la arista, 'Como ama una mujer', que consiguió colocarse en los primeros puestos de las listas de éxitos. Anthony y  su "Lola", como solía llamar a Jennifer, también coincidieron en el tema Por arriesgarnos (2008) y en la película El cantante, sobre la vida del fallecido Héctor Lavoe, que ambos protagonizaron.

Jennifer se casó en 1998 con el camarero cubano Ojani Noa y con el bailarín Cris Judd entre 2001 y 2003, y mantuvo sonados romances con el actor Ben Affleck, con quien estuvo a punto de casarse, y con el rapero Sean Combs, más conocido como Puff Didddy. Por su parte, Marc se casó en 1993 con la reina de la belleza de Puerto Rico, Dayanara Torres, un matrimonio al que pusieron fin en 2003 fruto del cual tuvieron dos hijos, Christian y Ryan, y mantuvo una relación con Debbie Rosado, una policía de Nueva York, con la que tuvo una hija Arianna.

Más noticias sobre...

Más noticias