Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera bailan al ritmo de Black Eyed Peas en Madrid

 Black Eyed Peas dio el último concierto de la gira del disco 'The Beginning'  en Madrid, puede ser que en mucho tiempo no volvamos a verlos juntos en  los escenarios, ya que declararon que tienen proyectos musicales por separado como solistas. Es sabido que sus conciertos son de los más divertidos y ponen a todo mundo a bailar, en esta ocación fueron 50.000 mil asistentes los que disfrutaron y bailaron al beat de los Black Eyed Peas. Se vivieron varios momentos de euforia durante el concierto, y al terminar los integrantes de grupo se fueron a una reconocida y exclusiva discoteca de Madrid en dónde siguieron la fiesta en compañía de amigos y seguidores.

 null



Una de las cantantes mexicanas que no podía perderse el concierto fue Paulina Rubio, que llegó como toda una diva mundial, acompañada y de la mano de su esposo Nicolás Vallejo-Nágera. La cantante optó por un moderno vestido de animal print, uñas oscuras, lentes de sol y unos botines negros de altísimo tacón, como siempre, muy fashion. Al bajar del coche fue reconocida y aclamada casi inmediatamente por sus seguidores.


null


Desde que nació su bebé son pocas las veces que Paulina y Nicolás aparecen en público. Y es que el pequeño Andrea Nicolás, que ahora tiene ocho meses, tiene a sus papás encantados de la vida y completamente concentrados en su cuidado . El bebito nació en noviembre y, unos meses después, el papá de Paulina falleció en enero de 2011, situación muy parecida a la de su excompañera de Timbiriche, Thalía, que también perdió a su madre y tuvo a su bebé en fechas muy cercanas. Paulina está en Madrid preparando su nuevo disco, así lo publicó en su Twitter: "Estoy componiendo con Coti les va a encantar, I love u cotonete!".



Más sobre

Regístrate para comentar