Thalía vuelve al trabajo un mes después de dar a luz: 'Matteo ha traído una sonrisa a mi cara'

Hace menos de un mes que nació el bebé de Thalía, Mattew Alejandro, y la guapa cantante ya está de vuelta en su programa de radio Conexión Thalía. En su primer programa, después de haber sido madre por segunda vez, compartió lo feliz que está con su bebé. “Matteo es un rayo de luz, de esperanza que ha llegado a mi vida y realmente ha traído una sonrisa a mi cara y estamos muy emocionados”.

Poco antes de que naciera Mattew Alejandro Thalía vivió momentos duros y dolorosos debido a la repentina pérdida su madre, Yolanda Miranda, al parecer una de las razones por las que ha podido anteponerse al dolor es la felicidad que le ha traído su hijo al nacer. Sabrina Säkae, su primogénita, se ha tomado muy enserio el papel de hermana mayor. “Sabrina lo ama, es su bebé”.Thalía está feliz  con su niño y no puede evitar compartir detalles de cómo se porta. “Está precioso gracias a Dios, es cachetón como su mamá, es un bebé gigante, muy saludable. Y, realmente estoy gozando a mi hijo, es muy comelón como yo y llora cuando tiene hambre”, publicó en su página de Twitter.

Conexión Thalía no es el único medio por el que Thalía se comunica con sus fans, también es una usuaria muy activa de Twitter, en donde pulbica con regularidad detalles sobre su maternidad, estado de ánimo, familia, etre muchos otras cosas, por ejemplo, la última travesura de Sabrina, de casi cuatro años. “Nooo. ¡¡Sabrina borró todos mis contactos en mi Blackberry!! ¡¡Esas manitas traviesas!! ¿Cómo los recupero? Help!” publicó. Afortunadamente sus "ángeles", como llama cariñosamente a sus seguidores, le echaron una mano.

Más sobre

Regístrate para comentar