Tamara Falcó, Eugenia Martínez de Irujo, Goya Toledo... bailan al son de Antonio Carmona

La noche en Madrid invitaba a la diversión y nada mejor para ello que poner un poco de música. Antonio Carmona reunió a un buen grupo de seguidores en la sala Joy Eslava para presentar los temas de su último trabajo De noche, un concierto en el que fue difícil quedarse sentado. Vengo Venenoso, El camino de los sueños, De noche… canciones de estreno y éxitos conocidos se mezclaron en un escenario en el que si algo faltó no fue el ritmo ni el baile.

Con la guitarra, el cajón, su voz… Antonio contagió su energía a las decenas de incondicionales que corearon cada una de sus letras y aplaudieron su talento, el calor y el cariño se notaba en el ambiente. El artista felicitó desde el escenario a su amigo Alejandro Sanz, que había sido padre hacía sólo unas horas y le dedicó uno de sus temas. Antes del concierto, comentó: “Felicidades a mi amigo Alejandro, que le tengo que llamar, Dios bendiga a tu hijo y a tu familia”.

Entre quienes más bailaron, estuvo su mujer Mariola Orellana que se confesó “muy contenta” con el nuevo LP y que también tuvo unas palabras de recuerdo para el reciente papá. “¿Ya ha sido? ¡Ha nacido Dylan!, un beso muy fuerte para los tres”. El flamenquito con el sello Carmona congregó a caras conocidas como Tamara Falcó, José Coronado, Pastora Vega y Juan Ribó, Goya Toledo, Eugenia Martínez de Irujo, Simoneta Gómez Acebo, José el Francés, Paco Lobatón, y Juan Peña, entre muchos otros.

Más sobre

Regístrate para comentar