Imprimir Enviar a un amigo
12 JULIO 2011

Alejandro Sanz y Raquel Perera ya son padres y su bebé se llama Dylan

Horas antes el cantante negó en Twitter que tenga otra supuesta hija: 'Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan'

Ampliar
Alejandro Sanz y Raquel Perera se han convertido en padres de un niño al que han llamado Dylan 
Ampliar
Alejandro Sanz ha desmentido a través de su Twitter que tenga una supuesta hija 

"Como una pequeña tempestad... la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel... Bienvenido al mundo mi pequeño... mi trocito de mi alma... mi deseo más recurrente... Bienvenido al mundo baby Dylan...". Este es el mensaje que publicó en su página oficial de Twitter Raquel Perera para hacer saber que su bebé, Dylan, había nacido, es el primer hijo que Alejandro Sanz y ella tienen juntos. Unos minutos después Alejandró publicó otro mensaje en su Twitter: "Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena.. Y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo... Bienvenido, mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta."

El cantante había twitteado horas antes: “Os tengo que dejar… La vida llama a la puerta”. Y Raquel escribió el lunes: “Gracias por vuestros mensajes. Ya falta menos... Se hace largo, pero todo llega... Un beso con cariño”. El momento llegó llenando de felicidad a la pareja, cosa que queda bien clara en los mensajes de Twitter.

 Elena Tablada, que tiene muy buena amistad con la pareja -padrinos de Ella, su hija- fue una de las primeras en felicitarlos. "Mi sonrisa y mi high del dia se llama baby DYLAN. Welcome to a beautiful life bebe (bienvenido a la vida), vale la pena vivirla. No te podían haber tocado mejores papás @alejandrosanz & @raquelperera. I already love u (ya te quiero) y aún no te conozco..." escribió en Twitter. Alejandro agradeció horas más tarde todos los mensajes de felicitación: "Gracias por tanto cariño. Dylan es un campeón. Manda como si fuera el jefe. Muchas gracias a todos."

En una visita a España, a finales del mes de junio, el cantante declaró que estaba muy emocionado con la llegada del bebé. “Estoy deseando verle la cara. Queda muy poquito, estoy muy nervioso”. Podrá además disfrutar al máximo de esta paternidad ya que por el momento se tomó un respiro en su carrera, tras finalizar la exitosa gira mundial de su último disco Paraíso Express.

Dylan nació unos días después de que se diera a conocer la noticia de que una joven de 21 años aseguraraba que Alejandro Sanz era su padre y que había puesto una demanda de paternidad para demostrarlo. El intérprete no había dicho nada al respecto aunque, pocas horas antes de nacer su tercer hijo, puso punto final a las especulaciones. “Por cierto, no os creáis las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son… Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan y punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley” publicó en su twitter oficial.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo