Los imitadores de las estrellas de la música también tienen su premio, ¿quién es el mejor?

Premios musicales hay de todo tipo: al mejor artista, a la mejor canción, al mejor vídeo… Sin embargo para acceder a ellos hay que pertenecer a la elite y ser un superventas, vamos, que los artistas anónimos, que son miles en todo el mundo, no verán reconocido su arte y su esfuerzo más que a través de las visitas en Youtube. Pero, del mismo modo que se han hecho un hueco en los gustos del público, lo han hecho también en unos premios creados especialmente para ellos. Son los O Music, creados por la MTV, que reconocen “talentos” como el artista más seguido en Twitter, el vídeo musical más innovador, el mejor “cover” o versión de un tema conocido…

En el mes de abril se celebraron y de ellos salieron algunas voces anónimas que seguramente darán mucho que hablar en el futuro. ¿Quiere saber quiénes, en opinión de los internautas, “imitan” mejor a las estrellas?

Álex Goot fue el ganador de la categoría Best fan cover, ya que su interpretación de Hold it against me, de Britney Spears, encandiló al público.

 

Maria Aragon es una niña de unos doce años que consiguió que la propia Lady Gaga se emocionara escuchando su versión de Born this way. Incluso compartieron escenario en uno de los conciertos de la diva en Canadá. Se quedó en la lista de nominados, pero se habría merecido el oro ¿no creen?

 

Mike Tompkins cogió el tema Only girl (in the World) de Rihanna e hizo esto.

 

Jorge y Alexa Narvaez, padre e hija, cantan por diversión y ¡hay que ver el arte de la pequeña con sólo cinco años! El tema es Home de Edward Sharpe & The magnetic Zeros.

 

Ellos son sólo algunos de los miles de talentos que invaden la red cada día. Quién sabe si alguno llevará su nombre al firmamento de las estrellas.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema