Georgia y Elizabeth Jagger, dos hermanas que comparten profesión y estilo

Las dos triunfan en el mundo de la moda y acudieron juntas al desfile de Hugo Boss, en Berlín

Sus cualidades como tops están más que justificadas ya que su madre ha sido uno de los nombres más relevantes en el mundo de la moda. Georgia y Elizabeth Jagger han heredado la elegancia de Jerry Hall y el carisma de su padre Mick, el veterano Rolling Stone. No es de extrañar que con semejantes genes las jóvenes no sólo sean atractivas, sino que se han abierto un hueco en las pasarelas por méritos propios.


Georgia y Elizabeth JaggerVER GALERÍA


Las dos comparten aficiones y también gustos, pero sobre todo estilo a la hora de vestir. En el desfile de Hugo Boss primavera/verano 2012, en Berlín, Georgia y Elizabeth pasearon juntas por la alfombra roja, haciendo de ella su particular escaparate de tendencias. Georgia, de 19 años, optó por un mini vestido rojo combinado con unos zapatos de altísimo tacón y plataforma y atrevido estampado de leopardo, mientras que Elizabeth, de 27, se decantó por el negro para su top de cuero, minifalda y medias de estampado geométrico.

Seguramente van juntas de compras ya que coincidieron en la elección de bolso, una especie de clutch (en diferente color cada una) con unos flecos colgando que combinaba estupendamente en ambos casos. Las dos comenzaron a muy temprana edad su aventura en la moda, lo que demuestra que claramente era el camino que querían seguir. La más precoz fue Elizabeth que con sólo 14 años abandonó sus estudios para emprender este camino que la ha llevado al estrellato, algo que repitió Georgia aunque esta esperó hasta los 17 para convertirse en rostro de la firma de vaqueros Hudson Jeans. Son habituales de las portadas y campañas publicitarias y dos de los nombres a los que se les augura más futuro en este sector. Es cosa de familia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más