El lado más aventurero de Shakira y Piqué

La pareja aprovecha sus últimos días de vacaciones para compartir su afición por el deporte aunque, esta vez, la corriente del agua terminó jugándoles una mala pasada

Les hemos visto pasear su amor por la ciudad, regalarse besos en un estadiobailar juntos sobre el escenario, viajar juntos a Tierra Santa… pero la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué no deja de sorprendernos. Luciendo un atuendo muy particular -unos trajes de neopreno- y haciendo gala de un espíritu muy aventurero, la pareja se atrevió a desafiar a las fuerzas de la naturaleza subiéndose a una lancha para realizar rafting. ¿Queréis ver el resultado de su hazaña?

  

Por todos es conocida la afición de los dos por las redes sociales y han sido muchas las veces que han compartido fotos personales con todos sus seguidores. Y esta vez no ha sido una excepción, ya que fue el mismo Piqué el que colgó este vídeo en su cuenta de twitter, bromeando sobre la habilidad de Shakira a bordo de la lancha: "Por culpa de la mala sincronización de @shakira remando, todos nos fuimos al agua!", bromeaba el futbolista.

Viendo las imágenes, estamos seguros de que tras esta inyección de adrenalina ambos retomarán sus actividades con muchas ganas: ella reaparecerá en México el dia 15 de julio con su gira 'Sale el sol' y él comenzará la pretemporada con su equipo en las próximas semanas.

Más sobre: