Mariah Carey prepara su vuelta al trabajo tras dar a luz a sus mellizos hace dos meses

Podría ser el nuevo fichaje de Simon Cowell para la versión americana de 'Factor X'

Luciendo tipo, sonriente y muy natural, Mariah Carey ha empezado a preparar su vuelta al trabajo. Al menos eso es lo que se dice en los mentideros de Los Ángeles, ciudad en la que la diva ha reaparecido dos meses después de dar a luz a sus mellizos, Monroe y Moroccan. Vestida de sport, con el pelo suelto y rizado y sin maquillar, aunque sin quitarse sus enormes gafas de sol, Mariah atravesó una marea de fans acompañada de su personal de seguridad.

Durante las últimas semanas ha estado volcada en el cuidado de sus pequeños, de los que de momento no ha mostrado imágenes, apenas una instantánea colgada en su Twitter en la que se ve a la niña tapándose la cara con una mano. Ellos son un sueño hecho realidad para la artista y su marido Nick Cannon, sin embargo Mariah está ya haciendo planes para el nuevo curso tras su permiso de maternidad. El próximo mes de septiembre se estrena la versión americana de Factor X y parece que Simon Cowell quiere contar con ella.

Parece que le daría un lugar en el concurso que no se le ha dado a nadie hasta ahora. La cantante no formaría parte del jurado en sí sino que valoraría a los miembros de este, lo que supondría una novedad en la mecánica del programa. De confirmarse esta colaboración, sería otra de las caras famosas de esta edición junto a Nicole Scherzinger, LA Reid y Paula Abdul. ¿Será esta su nueva aventura televisiva?

Más sobre: