Soraya habla de su 'boda soñada': 'No llevaría un traje de ningún diseñador, elegiría piezas vintage'

Todavía no tiene planes con su novio Jonathan, pero cuando llegue el día la cantante tiene claro cómo será

De momento no tiene planes de boda con su novio Jonathan, pero la cantante Soraya visualiza ya la que sería su celebración ideal. La pareja, que lleva saliendo cerca de tres años, ha hablado del tema tal y como asegura la artista, pero ella todavía está esperando a que él se decida a dar el paso. “Soy una persona muy llana, el día que me case lo sabréis todos. Lo hemos pensado claro, pero de momento él se está haciendo a España. No me lo ha pedido a ver si se anima ya”.

Con respecto a lo que comerían o cómo sería en ese día tan especial, parece que la cantante, ¿a quién no le ha ocurrido?, tiene muchas ideas. “Lo hemos pensado de verdad, haríamos un menú extremeño, jamón y frite (un plato típico con cabrito), y por su parte habría algunas albóndigas suecas y salmón por supuesto”. Soraya se manifiesta tradicional en cuanto al tipo de celebración y sabe cómo le gustaría que fuera su vestido de novia. “Yo me casaría por la iglesia. No llevaría un traje de ningún diseñador, elegiría piezas vintage porque me gusta mucho la moda y alguna vez, cuando me he escapado por París, siempre he cogido algún vestido de los años 20 y he dicho que si algún día me caso sería con una de esas piezas”. Desde luego, sabe lo que quiere.

Por ahora sin embargo y hasta que llegue el gran día, vive centrada en su música y en sus proyectos. “Volvemos a Ibiza este verano, vienen DJ’s mundialmente conocidos. Sale el disco en Rusia y en México, y estamos preparando gira por México”. Sin duda un verano completo.

Más sobre: