Polifacética, camaleónica y que arrasa en ventas, pero no, no es Lady Gaga... ¿reconoce a esta artista?

Es una artista polifacética donde las haya: canta, actúa y también tiene su propia línea de ropa. Después de haberse tomado un respiro, lo de estar durante meses y meses sin vacaciones al final pasa factura, se ha metido de nuevo en el estudio de grabación para sacar un nuevo trabajo. Se llama 4, un nombre con significado ya que es precisamente el cuarto disco que saca en solitario. Aunque el cuatro es simbólico además por ser el día de su nacimiento (en el mes de septiembre de 1981) y el día en que nació su madre. ¿Todavía no sabe quién es?

Beyoncé KnowlesVER GALERÍA



Cabe añadir que le gusta también jugar con su aspecto y cambiar de imagen, una especie de “disfraz” artístico con el que sorprender e impactar, algo que consigue también con el nuevo sonido que ofrece en los temas que ha estrenado (han llegado directamente al podium en las listas de USA y Reino Unido). La buena música no necesita otra carta de presentación, pero es evidente que en estos tiempos de estímulos constantes toda provocación es bien recibida.

Beyoncé KnowlesVER GALERÍA


Con este tocado de fantasía o en biquini retro con el pelo a lo afro, la artista promociona canciones como Countdown, Love on top y Party… ¿Ha logrado reconocerla? Aunque la de la foto no lo parezca, ni por su tono de piel, ni por lo atrevido de su vestuario… sí, es Beyoncé Knowles. ¿Será que el efecto Lady Gaga se está extendiendo?

Más sobre: