La cantante Cheryl Cole y su ex marido Ashley, ¿juntos de nuevo?

Se divorciaron el año pasado, después de que se hicieran públicas las infidelidades del futbolista del Chelsea

Ha pasado más de un año desde su escandalosa separación y en otoño se cumple el mismo tiempo desde que obtuvieron el divorcio, sin embargo, en esta ocasión parece que el dicho donde hubo fuego quedan cenizas es más cierto que nunca. Ashley Cole, futbolista del Chelsea, y su ex mujer Cheryl podrían haber retomado de nuevo su historia de amor, según varios medios ingleses, que aseguran que hace ya tres meses que comenzaron a verse de nuevo. Según parece, Cheryl siente que Ashley es el amor de su vida, y el futbolista nunca ha dejado de quererla.

Pero hay condiciones para que estén juntos de nuevo. Ella le habría pedido pruebas de que ha cambiado antes de volver a comprometerse en serio (fueron las infidelidades de él las que acabaron con su unión), algo a lo que él está dispuesto según cuentan amigos cercanos. Tan claro lo tiene el deportista que les habría dicho que se va a volver a casar con ella. ¿Veremos una segunda boda dentro de poco? A esta corte de informaciones se añade que ambos tienen ganas de formar una familia pronto.

De momento ninguno se ha pronunciado al respecto de sus intenciones, aunque en la reciente celebración de su 28 cumpleaños, Cheryl no sólo estrenó look (se ha teñido el pelo de un tono más claro). La pareja compartió la fiesta en el hotel Sanderson, un romántico baile y se besó delante de los invitados, para disgusto, dicen, de la madre de Cheryl. Ahora que la artista se ha quedado fuera del proyecto del Factor X americano, tendrán la oportunidad de pasar más tiempo juntos en Inglaterra. ¿Será esta segunda oportunidad la definitiva?

Más sobre: