David Bisbal: 'Estoy atravesando los momentos más difíciles de mi vida. Ahora más que nunca me voy a centrar en mi hija Ella'

El artista almeriense fue el encargado de entregar unos premios de una marca de aceite en Antequera (Málaga) de la que es imagen

Con la voz entrecortada, con el semblante algo serio pero poniendo al mal tiempo buena cara, así se mostro el pasado viernes el artista almeriense David Bisbal que acudió a la localidad malagueña de Antequera para entregar unos premios de una marca de aceite de la que es imagen.

A pesar de que no está pasando por buenos momentos, David Bisbal, tras romper su relación con Elena Tablada, no ha dejado de cumplir con sus compromisos profesionales y el almeriense, artista y profesional por encima de todo, ha querido seguir adelante con sus compromisos y conciertos que tiene a lo largo y ancho del territorio nacional. Así, desde que se hiciera pública su separación de Elena Tablada han sido pocas las ocasiones en que ha hecho declaraciones a los medios, pero el pasado viernes, durante la entrega de unos premios en Antequera, David Bisbal se dirigió a la prensa.

Sencillo, humilde, amable ante los medios pero con un semblante serio y con la voz entrecortada tuvo fuerzas para dirigirse a la prensa y manifestar cómo se encontraba y cómo lo estaba pasando tras romper su relación con la madre de su hija Ella, de la quien dijo “es el motor de mi vida”. “Estoy atravesando momentos muy difíciles, quizás por los momentos más difíciles de mi vida. Estoy viendo mucho sufrimiento por parte de mi familia, lo veo todos los días. Deben de entender lo que siento que, es algo muy fuerte y un dolor muy grande escuchar todo lo que se escucha. Yo, mi posición es la siguiente, y la que ustedes deben respetar, voy a seguir respetando lo que dice el comunicado que lance a los medios junto con Elena. Y una vez más, con todo el respeto y el cariño que siempre os he tenido, os pido respeto hacia mi familia que nunca ha querido ser pública, comprenden mi trabajo pero nada más. Yo ahora me voy a enfocar en mi música y más que nunca, obviamente, en mi hija Ella”.

El artista, imagen de la marca andaluza Hojiblanca, fue el encargado de entregar los premios en una noche que estuvo cargada de emoción, animación y que además contó con la actuación en exclusiva de David Bisbal para todos los invitados.

El artista interpretó algunos de sus temas como Almería, tierra noble, Ave María, Mi Princesa -esta canción la hizo a Elena Tablada- y antes de empezar a cantarla dijo que significaba mucho para él y que era muy especial, o Silencio que puso el broche final al acto, aportando el toque andaluz que comparte e identifica a la marca de la que es imagen.

El artista almeriense declaró que “es un honor para mí formar parte de esta gran familia, y apoyar el trabajo de miles de familias de olivareros que trabajan todo el año por conseguir el mejor fruto, el aceite virgen extra de la cooperativa hojiblanca es un honor. Creo en una alimentación saludable, a base de productos naturales y de la mejor calidad, y eso es el aceite de oliva virgen extra de Hojiblanca. Espero que mi colaboración sea otro granito más de arena para que todo el mundo conozca más esta marca de aceite andaluza y se conciencien de la importancia de cuidar su alimentación”.

Más sobre

Regístrate para comentar